Lo que sí que deseo fervientemente es que sopa siga siendo una web pequeñita, porque si uno de los criterios a valorar según el artículo es el número de usuarixs de la red y ya hay peña que se pasa y cuelga el libro si fuéramos con Féisbuk el top ten se llenaba de paja
A mí me dan lástima. La mayoría viven engañados. Sobre su obra, las maravillosas posibilidades que les abre la autopublicacion sin filtros, Internet y el marketing digital. Y muchos se dejan una pasta en ello. En otros casos parece que es su hija del instituto, orgullosa del talento de la madre, la que le hace la promo con toda su buena intención. Esa reseña me enterneció.
Y es que además de empresas como Amazon y otras de autopublicación hay cientos de empresas de marketing digital y bienintencionados descerebrados de blog alimentando estás ilusiones. Menudo negocio.
En ocasiones incluso recomiendan venir a molestar a la web, y ¿quién va a desobedecer la sabiduría de Internet?marianaeguaras.
Creo que @Angelillo no pone ese botón porque nadie cree que tenga el ego desmesurado . Creerán que tienen el ego que se merecen.
¿En serio? sopadelibros.
Tres fichas, tres votos, tres dieces ¿estamos tontos o qué? Igual que se creó el botón para "autopublicados" deberíamos poner el de "ego desmesurado" porque vaya tela
La reseña: "Es un libro que nos recuerda que no tenemos que perder las ilusiones, ni la esperanza. Es muy ameno y agradable. Lo recomiendo como lectura a todo el mundo, incluso sería bueno incluirlo en las lecturas de los colegios e institutos".
Pues sí, ciertamente contraproducente. Aunque debo confesar que no me sorprende.
Me sorprendería algo como lo siguiente (y añado, además, que seguramente llamaría mucho más la atención de los potenciales lectores):
"Es un libro que nos recuerda lo asquerosa que es la vida y que el suicidio es siempre una buena opción. Tochazo soporífero. No se lo recomendaría ni a mi perro; incluso sería bueno emplearlo en las escuelas como arma arrojadiza ante las posibles salidas de tono de mocosos insolentes".
Espero que se me agradezca esta publicidad gratuita con un jamón serrano (también me vale una jamona).
Another one...
sopadelibros.
Y digo yo: ¿no se darán cuenta de que es contraproducente? Que a ver, a lo mejor incluso en algunos casos son libros que puedan valer la pena, pero joer, una promoción tan burda... produce sonrojo. A mí, desde luego, me aleja para siempre de sus obras.