Angelillo Opciones de perfil

Fuerza y honor

Registrado hace mas de un año

De Madrid

67 votos, con una media de 7.61

0 reseñas

11 fichas creadas

8 comentarios en reseñas

Última actividad

Angelillo ha escrito una nota
No voy a mirar nada de código ya aqui, revisare que en la nueva no salga el error
Hace 5 días
Angelillo ha hecho una mejora en MI HERMANA, ASESINA EN SERIE
Portada de MI HERMANA, ASESINA EN SERIE
Hace 12 días
Angelillo ha hecho una mejora en ABORTO EN LA ESCUELA
Portada de ABORTO EN LA ESCUELA
Hace 15 días
Angelillo ha escrito una nota
La sección de novedades en realidad estaba pensada para suscribirse por rss con el iconito de al lado y que te notificara a tu lector, pero eran otros tiempos, no creo que ahora use rss mucha gente, son cosas que en la v2 quiero/se van/estoy modernizando por ejemplo con notificaciones
Angelillo ha escrito una nota
Lo que no entiendo es por que no eres bibliotecario con los numeros que tienes, te cambio el nivel a mano y ya revisare el script que lo mismo hace tiempo que no se ejecuta

Angelillo ha escrito una nota
Si alguien está interesado en ir probando la versión nueva que me escriba mensaje, falta todavía bastante pero por ir viendo opiniones.
Hace 18 días
Angelillo ha escrito una nota
Creo que ya no sale, de todas formas es un warning de php que sale por un cambio de la versión en el servidor, no tiene nada que ver con errores
Hace un mes