Atticus Opciones de perfil

Baixo a choiva da verde e nubosa Galiza

Registrado hace mas de un año

317 votos, con una media de 7.4

Atticus ha creado la ficha de LA VISITA DE LA VIEJA DAMA
Portada de LA VISITA DE LA VIEJA DAMA
Hace 2 meses
Atticus ha escrito una nota
Venga, pues me animaré con Tarr. La iba a ver de todas formas, pero ya así voy con más motivación. Ahora sólo tengo que reservar dos horitas largas. A mí también me alegra poder volver a compartir algún tiempo con vosotros. Un saúdo Pove.

Atticus ha escrito una nota
Feliz año a todos. Aunque no lo parezca sigo teniendo a esta pagina muy presente. Si no estoy mas activo por aquí es porque tengo menos tiempo para leer (ver cine), etc. Os tengo un curioso cariño. Imagino que la familiaridad de la pagina, tantas veces ya comentada por todos como uno de sus grandes puntos fuertes, lo fomenta. Apertas grandes.
Atticus ha votado NADA con un 7
Portada de NADA