Poverello Opciones de perfil

“Compórtate como tu adversario y justificarás su conducta”

Registrado hace mas de un año

De Córdoba

Última actividad

Poverello ha hecho una mejora en EL ENIGMA DE LA HABITACIÓN 622
Portada de EL ENIGMA DE LA HABITACIÓN 622
Poverello ha escrito un comentario en la reseña EL FINAL DE GUERRA Y PAZ

"¿Qué te la has leído dos veces? De aquí a nada alcanzas a Faulk, que no recuerdo bien si, durante un tiempo, se la leía todos los años. Guerra y Paz me parece una novela descomunal, que también leí con esta traducción (un tanto pestiño, porque todas las notas estaban al final como si fueran apéndices, pero grandiosa). Junto con Los miserables, que se parecen como un huevo a una castaña, es...

Poverello ha votado la reseña EL FINAL DE GUERRA Y PAZ
"Esto no es una reseña de ‘Guerra y paz’ sino unas notas sobre su final, que ocupa 412 páginas, incluye dos epílogos -de 75 y 50 pp. respectivamente- y que he leído con el corazón en un puño sin motivo. (Siempre según la versión definitiva de 1873, en la edición de Austral que lamentablemente es la única en que se conserva la soberbia traducción de Lydia Kúper para el taller de Mario Muchik. La otra...
Poverello ha escrito una nota
Entonces, ¿nos cortamos las venas con esta "reseña" o nos las dejamos largas? https://www.sopadelibros.com/review/5002 Lo de la nota ya era de traca, pero la reseña es pa' enmarcarla :lol: :lol: .

Hace 2 días
Poverello ha hecho una mejora en LA ÚLTIMA JUERGA
Portada de LA ÚLTIMA JUERGA
Poverello ha escrito un comentario en la reseña MEJOR QUE SÍ MISMO

"A mí por ejemplo me cuesta la misma vida el realismo francés: Stendhal, Flaubert o Balzac los he leído casi por compromiso y aunque me gusta cómo están escritas sus obras, es que no me motivan los personajes ni el estilo. Salvo Germinal, de Zola, que lo veo distinto en todo, y quizá Rojo y Negro. Y no es culpa suya, vaya, que no piensen en mí."
Poverello ha escrito una nota
¿De Jesulín hay algo :roll: ? Voy a votar con un uno a todo lo de Faulkner, lo de Vargas Llosa y lo de Victor Hugo. Es solo para ver si mi cerebro es capaz :-P