Lectores de libro electrónico, sabed que ya funciona la web de descargas digitales de la red bibliotecaria valenciana: ebiblio./
En otras comunidades ya hacía un tiempo que iba:
ebiblio./
ebiblio./
ebiblio./
ebiblio./
etc, etc
Es necesario ser socio/a de una biblioteca municipal/provincial adscrita a la red autonómica correspondiente.
Pues claro, Salakov, que La lotería en Babilonia es mejor. Es. .. es... borgiano.
Yo ponía el de Shirley Jackson porque es mucho menos conocido.
No siendo yo muy fan de Borges, creo que en el tema de loterías este relato es mejor...
literatura.
.
Tus recomendaciones siempre son bienvenidas, tomo nota... Gracias @Faulkeriano . En cuento salga del basto mundo de "Sueño en el Pabellón Rojo" (me está llegando al cuello en el primer cuarto del segundo tomo) me vendrá bien cambiar totalmente de género y pasarme al buen terror... ¡Comentamos!
¿Pero el anuncio de la Lotería no era un homenaje a los clásicos de terror de la Hammer? Juraría, tú .
Otra más para mi lista de pendientes que tiende a infinito, la tal Shirley Jackson (una mezcla de Shirley McLaine y Michael Jackson también tiene que dar canguelo). Cuando esté en el lecho de muerte con los libros que tenía que haber leído antes de palmarla me acordaré de vosotros y vuestras recomendaciones. Espero que con cariño.
La versión buena de La guarida es buena, vaya, pero la mala sí que es mala.
Yo ya sabía que Shirley Jackson era una buena escritora de terror porque había leído Siempre hemos vivido en el castillo y La maldición de Hill House (que muchos aficionados al cine conocerán, porque se han hecho dos versiones fílmicas, la buena y la mala) También sabía que esta madre de familia, autora entre otras cosas de cuentos infantiles, había escrito un cuento muy famoso que se llamaba La lotería cuando tenía 32 añitos. Los editores del New Yorker, que no eran nada tontos, lo publicaron: qué tiempos aquellos. Lo que no sabía es que el cuento era tan bestia, tan bestia que hace empalidecer cualquier cosa, de Stephen King para arriba. Estoy leyendo a Patricia Highsmith y, aunque la creadora de Ripley no se anda con tonterías (léase, verbigracia, Ancianos en casa), parece una boy scout si la comparo con la Jackson.
Consideren vuesas mercedes este enlace como una tardía aportación navideña. Con mis mejores deseos.
ciudadseva.
Lo mismo digo Pove...deseos de prosperidad, paz y salud, y...muchas agradables lecturas, para todos!!!! :-)
:-)