nikkus2008 Opciones de perfil

Hear My Train A'comin'

Registrado hace mas de un año

508 votos, con una media de 8.2

84 reseñas

137 fichas creadas

417 comentarios en reseñas

Última actividad

nikkus2008 ha escrito un comentario en la reseña MEJOR QUE SÍ MISMO

"Hummm, no imagino a Faulkner pensando en el lector al escribir "El ruido y la furia", ni a Cortázar al escribir Señorita Cora o Todos los fuegos el fuego, por poner ejemplos que me vienen a la memoria en este momento... No habría existido Ficciones de Borges tampoco... la comodidad del lector promedio no debería interceder en el proceso creativo de ningún artista... no hubiéramos perdido...

nikkus2008 ha escrito un comentario en la reseña MEJOR QUE SÍ MISMO

"Claro que está en uno, luego, el aceptar esto o aquello, pero hay que agradecer el abanico de posibilidades que nos da el arte para poder elegir, según el humor o las necesidades de cada etapa de nuestras vidas."
nikkus2008 ha escrito un comentario en la reseña MEJOR QUE SÍ MISMO

"Un escritor JAMÁS debe pensar en sus lectores; si fuera por esto, todos habrían sido simplones y mecanizados productores de best sellers... Lo mismo se aplica para los músicos, pintores, cineastas, etc. Las rupturas se dieron gracias a los valientes, no a los cobardes o a los cómodos."
nikkus2008 ha escrito un comentario en la reseña MEJOR QUE SÍ MISMO

"PD: me sigue pareciendo raro cuando salgo a la calle y veo a todos con tapabocas. Más raro sabiendo que esto sucede ahora, acá y allá y en todas partes. Parece más un relato de ciencia ficción que otra cosa. Eso sí, esto quedará en los libros de historia... Y nosotros lo habremos vivido y sobrevivido."
nikkus2008 ha escrito un comentario en la reseña MEJOR QUE SÍ MISMO

"Me encanta Smith. De todos modos y hasta ahora, me quedo con los ciclos de Poseidonis, Xiccarph, Zothique e Hyperborea. Respecto al "nuevo mundo", no soy demasiado optimista en que todos estos cambios de hábito operen positivamente en la gente, ni provoquen una suerte de "sacudón"... Nuestra fe en el hombre espera - anhela, más que espera--que las conciencias maduren...

nikkus2008 ha votado ANIQUILACIÓN (Southern Reach #1) con un
Portada de ANIQUILACIÓN (Southern Reach #1)
nikkus2008 ha escrito un comentario en la reseña MEJOR QUE SÍ MISMO

"Y mucho mejor si es un verano de glicinas doblemente florecidas, jajaja. Nadie, creo, puede prever "la nueva normalidad". Algunos agoreros de los tantos que infestan las redes y la televisión, declaran con total liviandad y basándose en quién sabe qué absurdas teorías conspiranoicas, que el confinamiento podría durar hasta dos años más. Otros, que todo esto es una farsa y que en...

nikkus2008 ha escrito un comentario en la reseña MEJOR QUE SÍ MISMO

"Estoy leyendo mil libros y ninguno, es tremendo el bloqueo. A este siempre le tuve ganas. Ya de la forma que empieza te das cuenta de lo bueno que era este tipo; inigualable en la forma de escribir. Pero primero voy a terminar algunos de los que tengo empezados, no me voy a meter en otro berenjenal, jaja. ¿Y ustedes cómo andan, amigos?"
nikkus2008 ha escrito una nota
¿Cómo es eso del microrrelato? No creo ser capaz, pero intentarlo no cuesta nada, total, estoy todo el día metido acá entre cuatro paredes, jajaja. ¿Reglas? ¿Cuántas palabras? Saludos y espero que todos anden bien. ;)
Hace 3 meses
nikkus2008 ha escrito una nota