A poco que tengan algo de garbo, me encantan los libros que se contienen a sí mismos. Es una debilidad personal, lo reconozco. Punto y final.
Sale a la luz mi alter ego de matemático que nunca fue, (no hay nostalgia peor que añorar... canta Sabina), y me encanta perderme por cintas de Moebius (esto...
@Angel .Dos cositas:
+ ¿Has acabado de afilar el machete? Más que nada para que lo dejes, porque yo directamente utilizaría un maldito cuchillo oxidado y mellado para aumentar la agonía del impresentable ese.
+ Creo que lo indiqué hace tiempo pero al dar de alta un libro no funciona el autorrellenado. Es decir, acabo de dar de alta "Al Paraíso" de Hanya Yanagihara y, efectivamente, al ir tecleando el nombraco de la autora pues con Han... ya sale la sugerencia de Hanya Yanagihara debajo pero no hace nada. Puedes hacer click en dicha sugerencia que no se autorrellena el nombre.
("Nombraco" dicho con todos los respetos, faltaría más. Que puede que a ella, de los Yanagihara de toda la vida, Alejandro García Pérez le pueda parecer Klingon o algo...)
A veces el sobrero, en una corrida, resulta ser el mejor toro de la tarde, y esto, poco más o menos, le ha pasado a Lluvia fina. Y no es que sea el nombre de un toro, que podría serlo, ni tampoco de un piel roja, mucho más apropiado, resulta que es uno de los libros escritos por Luis Landero. Decía lo...
Toca un libro al que tenía ganazas. Siempre intento no ir con las expectativas muy por las nubes, por “miedo” a posibles batacazos –porque, obviamente, esto pasa-, pero si con este las tenía… cumplió con creces.
De hecho fue de cabeza a mi top de lecturas del año.
Hacía mucho que no tenía que “descansar”...
Toca un libro al que tenía ganazas. Siempre intento no ir con las expectativas muy por las nubes, por “miedo” a posibles batacazos –porque, obviamente, esto pasa-, pero si con este las tenía… cumplió con creces.
De hecho fue de cabeza a mi top de lecturas del año.
Hacía mucho que no tenía que “descansar”...
Llamadme raro y malpensado, pero la auto-propaganda está tocando formas harto curiosas. Ahora resulta que o bien tú, o bien tus amiguetes, reseñan tu libro diciendo que es del montón. Lo importante no es tanto alabarte como que haya unas cuantas pseudo-reseñas (cuantas más mejor).
Yo sí que me lamento y no solo por la noche sino también por los rincones.
Y lo más absurdo es que no sé qué se creen que es esta página. Vamos que si se piensan que van a multiplicar sus ventas por treinta es que demuestran además una percepción alterada de la realidad cuando menos. Rozando la enfermedad mental (con perdón de los enfermos mentales de verdad, que somos todos a poco que rasquemos...)
Gaiman es un autor que siempre me ha gustado mucho, hacía tiempo que no le leía, así que me vino genial que me lo prestara mi prima después de leérselo (estoy inculcándole buenos autores, cutlurizando a una friki más que en potencia).
En esta ocasión, tenemos una historia aparentemente realista, que...
Bueno, simpática historieta de fantasía-realidad para pasar un buen rato y... poco más.
Neil Gaiman es todo un experto en imbricar y mezclar diversos mitos en la cotidianeidad de nuestro mundo sin que se le noten (demasiado) las costuras y siempre tenga un agradable punto fresco. De manera que al...