MI HERMANA VIVE SOBRE LA REPISA DE LA CHIMENEA

Publicación
2011
2011
Shorby

Poco antes de cumplir diez años, el pequeño Jamie se va a vivir al norte de Londres con su padre separado, su hermana adolescente Jasmine y su gato Roger para empezar desde cero.
Han pasado cinco años desde la muerte de Rose, la gemela de Jasmine, en un atentado terrorista islámico en Londres. Sus padres no han conseguido superar el dolor y parece que Jasmine tampoco: se ha teñido el pelo de rosa, se ha hecho piercings y ha optado por no comer. La familia se ha venido abajo.
Pero en todo ese tiempo Jamie no ha derramado una sola lágrima. Para él Rose, cuyas cenizas reposan en la repisa de la chimenea, no es más que un recuerdo lejano. Le interesan mucho más su gato Roger, la camiseta de Spiderman que le han regalado por su cumpleaños o que su padre no se entere de que se ha hecho amigo de una niña musulmana paquistaní. Un día, al ver en la televisión un anuncio buscando jóvenes talentos que sepan cantar, se convence de que eso puede hacer que las cosas cambien y que toda la familia pueda salir adelante.

7.5

A quien le ha gustado MI HERMANA VIVE SOBRE LA REPISA DE LA CHIMENEA también le ha gustado

Portada de UNA COLUMNA DE FUEGO

Portada de EL SILENCIO ES UN PEZ DE COLORES

Ordenar por Nuevas | Antiguas | Mejores | Peores

• Imagen de perfil Glinwen

UNA HISTORIA PRECIOSA por @Glinwen hace 9 años

La primera novela de esta genial escritora ha calado hondo en la sociedad londinense. No me extraña, pues trata un suceso que marcó para siempre las vidas de cientos de personas. Es una historia preciosa, que mezcla la crudeza de un drama familiar con...
    3.5 con 4 votos, 1 comentario, Ver completa