Notas de usuarios

Poverello hace 1 día
@Angelillo Yo soy cobarde, pero lo puedo superar :roll:

Angelillo hace 1 día
Sigo con algunos avances en la web, voy a ir documentando un poco en las notas para que los valientes veaís por donde van los tiros

Faulkneriano hace 3 días
El del apóstrofe he sido yo, faulkneriano, gran admirador del irlandés. Sorry.

Poverello hace 4 días
@kroke Sí, es cosa del apóstrofo; a mí me ha pasado lo mismo, pero como sabía que estaba creada la ficha la he buscado por título. No quiero tocarla hasta que @Angelillo borre la otra, porque a veces pasan cosas raras cuando la base de datos reconoce el mismo título del mismo autor aunque tengan ISBN distintos.

avatar de kroke

kroke hace 4 días
Buenas, es verdad, he subido repetida la ficha de “El tercer policía”, lo siento. He intentado borrarla pero yo tampoco puedo hacerlo. El problema ha venido de que al pinchar sobre el autor Flann O’Brien el otro día desde la ficha del libro “La gente corriente de Irlanda” no enlazaba con ningún otro libro (creo que es un problema con el tema del apóstrofo) y pensé que no había ninguna otra ficha creada del autor (ya me vale…)
Mis disculpas nuevamente.

Bueno, y ya que paso por aquí, pues quiero daros mis más sinceras felicitaciones por los 10 años cumplidos.

Leo poco, pero me encanta pasarme regularmente por Sopa de libros, leer las reseñas y estar al tanto de las votaciones de libros. Al final una buena parte de los libros que consigo leer en el escaso tiempo del que dispongo (o que dedico) para la lectura, salen de esta página, y casi siempre son un acierto.

Un saludo a todos

JaneEyre hace 4 días
Creo que el borrado de fichas solo puede hacerlo @Angelillo

Faulkneriano hace 4 días
El tercer policía, de Flann O'Brien, que se ha subido como novedad,

sopadelibros.

está repetido.

JaneEyre hace 4 días
@shorby voy a escribir también uno sobre clarividencia porque con aquello de Sin Lectores lo bordé jajjajajajja

avatar de Shorby

Shorby hace 5 días
Maemía, dos semanas sin pasarme por aquí y me he perdido más notas que en la vida!!!

Primero, 10 añazos!!! Qué barbaridad!
Y qué paciencia con todos @angelillo jajajjaja

Segundo, Entrelectores, me encantan las ironías de la vida. Fin.

Tercero, vaya crecimiento con el mercado latino de repente.
Espero tu libro sobre spam, Sra. Mora.

JaneEyre hace 8 días
Al final escribo el libro, verás jajajajjaja

PD; hola, cubanos y cubanas :-D

Poverello hace 9 días
@Angelillo Parece que de nuevo más autopublicidad y nada más en las últimas tres incorporaciones de fichas por la editorial D' McPherson, tal y como puede verse en la nota de @Marilin .

Parece que mucha gente de Cuba debe de estar interesada en Sopadelibros xD xD xD

avatar de Marilin

Marilin hace 10 días
Hola chicos! Mi nombre es Marilin. Hoy quiero presentarles a D'McPherson Editorial, una empresa panameña con casi dos años de creada que se dedica principalmente a divulgar la literatura cubana. Les sorprendería el número de escritores con un talento increíble que enaltecen su catálogo. Hay literatura para todos los géneros y todas las edades. Los invito a visitar su página web (dmcphersoneditorial.com) para que disfruten de algunos de los fragmentos gratis y me comenten sus impresiones.
Iré agregando algunas de las fichas del catálogo de mis libros favoritos para compartirlas con ustedes.

avatar de Bristow

Bristow hace 17 días
Jojojo, pues me alegro que hayan chapado, por agonías :-D :-D

Angelillo hace 17 días
Es el negocio, a cosas así me refería con la prostitución de internet que decía en otra nota, se compra una página, se pone un cm a ser amable con todo el mundo y mientras dé dinero bien, cuando se exprime a la basura.Ahí ves que todo era mentira, el interés por los usuarios, por las editoriales y por todo, solo había interés por la pasta y como ese miles de casos.

JaneEyre hace 17 días
Pues no siguen vivos, no:
Entrelectores
11 de julio de 2019
Queridos lectores, escritores y amigos todos: Nuestra web entrelectora cerrará sus puertas este sábado. Seguiremos compartiendo nuestra pasión por la lectura con esta maravillosa comunidad, pero a partir de ahora lo haremos en exclusiva desde nuestras redes sociales. Por favor, si tenéis información que queráis guardar, hacedlo antes del fin de semana. Gracias por estos años de reseñas y votaciones.

DESCANSE EN PAZ :-D :-D :-D :-D :-D :-D

JaneEyre hace 17 días
Acabo de buscarlos en google y me lleva a facebook.
Su última publicación es de diciembre de 2019.
Es haciendo publicidad de El hormiguero.
No he tenido estómago para seguir mirando.

Faulkneriano hace 17 días
A ver si me voy a liar.... Que la transición sea a prueba de dummies.

Hola, Bristow, cuänto tiempo sin leerte. Entiendo tu preocupación. Da un poco de vértigo cuando te tocan los recuerdos,,, Espero que Angelillo no nos haga una lobotomía literaria.

Por cierto, ¿Entrelectores ¿ha desaparecido? Si es así, me hace gracia que nosotros sigamos vivos.

Poverello hace 18 días

Angelillo hace 18 días
Cuando esté usable la web os aviso para que busquéis fallos, después de un par de días bloquearé esta para que no haya contenido que no se migre y ya pasaré la nueva aquí, os dareís cuenta de que algo pasa.

avatar de Bristow

Bristow hace 19 días
@arspr gracias por la respuesta!!

Pues nada, detectado ese fallo si no lo sabíais ya. Al modificar una ficha es como si se subiera nueva y borra los votos.

Saludos!