En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

Notas de usuarios

avatar de nikkus2008

nikkus2008 hace 8 horas
@Poverello ¡Muchas gracias, Pove querido!

¡Agrandado! ;) :->

avatar de Poverello

Poverello hace 9 horas
Buenas, compi @nikkus2008 :-D . Te iba a contestar por privado, pero por si alguien quiere echarle un ojo al blog de Krust el enlace es este: blogspot./

Estuvo bastante tiempo sin aceptar comentarios porque siempre ha sido un poquito asocial, jeje y decía que tenía incluso más visitas. Como ahora no puede contestar, sino que no se hubiese dado de baja, me meto con él :-P . Por cierto, como lo tengo en marcadores RSS gracias a él me he enterado de que ha muerto Kobe Bryant <:( (no, no es escritor, no os volváis locas, soperas y soperos xD xD ).

avatar de nikkus2008

nikkus2008 hace 10 horas
@Poverello Una pena, la verdad... No comprendo del todo esto de "darse de baja". De última, podrías no escribir más y listo, pero de esta manera es como si borraras todo lo que fuiste durante años...

¿Sabés el nombre del blog?... Así le mando un mensaje de saludo, al menos.

avatar de Poverello

Poverello hace 18 horas
Pues que se ha dado de baja, @nikkus2008 :-P . En su blog sigue activo; ya comentó hace tiempo que lo mismo se enfocaba en otras cosas.

avatar de Shorby

Shorby hace 2 días
Nueva lectura del Club: La chica que amaba a Tom Gordon, de Stephen King

avatar de nikkus2008

nikkus2008 hace 2 días
Hola, amigos. ¿Cómo andan ustedes? Bueno, el tema es el siguiente... Estaba repasando algunas votaciones y reseñas, y me encontré con que el querido usuario Krust está "dado de baja". ¿Alquien sabe qué es lo que ocurrió?

:-/

avatar de Kodama

Kodama hace 11 días
Saludos @Faulkneriano , últimamente mi presencia en webs y redes sociales se reduce a Twitter y poco más.
Pero que conste que de vez en cuando sigo visitando Sopadelibros para leeros :)

avatar de Faulkneriano

Faulkneriano hace 13 días
Ah... y saludos a Kodama, que hace mucho que no le leo... Felices 20 y felices lecturas.

avatar de Shorby

Shorby hace 15 días
Oooohhhh.... ostras, antes lo llevaba súper al día, lo tengo abandonado ?(

avatar de Poverello

Poverello hace 15 días
Filmaffinity :roll: : filmaffinity.

Mi nombre de usuario es el mismo que aquí, para facilitar tu cotilleo :-P : filmaffinity.

avatar de Shorby

Shorby hace 15 días
Tengo necesidad de cotilleo.
Lo de las pelis es en otro sitio? :roll:

avatar de Faulkneriano

Faulkneriano hace 16 días
Vamos por partes

Lo primero: felicidades, Mayte. Es lógico: es un año par, par del todo. Parejitas por todas partes.

Lo segundo: un nueve, como mínimo, para las dos películas de Bela Tarr que menciona Poverello, mi alma gemela ilustre (seguimos empatados a pelis)

Lo tercero: apertas grandes, Atticus.

avatar de Poverello

Poverello hace 18 días
@Kodama , el 10 creo que se debe principalmente (aparte de que sea excelente, excepcional y original :-P ) a que fue la primera que vi de Béla Tarr, pero le podía haber puesto un 10 a la de Armonías con toda tranquilidad o un 9 a El caballo. Cosas que tiene las primeras impresiones :roll: .

Eso sí, hay que armarse de paciencia, por eso aún no le metí mano a Sátántangó. Siete horillas y pico ya es de nota, ji.

Y aquí hablando de cine en vez de literatura. Bueno, El caballo de Turín parte de una anécdota atribuida a la vida de Nietzsche, por si sirve de cuña.

avatar de Kodama

Kodama hace 18 días
He estado curioseando tus notas a Bela Tarr en FA, @poverello . Un 10 a El caballo de Turín y un 9 a Armonías de Werkmaister. Interesante...

avatar de Poverello

Poverello hace 19 días
Hola, @Kodama , me alegra saber de nuevo de ti.

Técnicamente hoy puede ser un día odioso por venir justo después de un puente para quien lo hayamos tenido, pero los nenes y nenas empiezan el cole mañana :-P , y si alguien cogió vacaciones el día 24 y tiene 15 días también se incorporaría mañana. Resumiendo: que lo mismo el día odioso es mañana, así que has acertado felicitando el día de hoy :-D .

Tampoco es mala película El hombre (lobo americano) de Londres :roll: . Es que Tarr y Hranitzky no hacen na malo.

avatar de Kodama

Kodama hace 19 días
Pues como llego tarde a lo de felicitar el año pues os felicito el día. ¡¡¡¡Feliz 7 de enero!!!! Que es un día bastante odiado por lo de la vuelta al trabajo o de infausto recuerdo por lo de la vuelta al cole cuando éramos peques pero oye, no creo que el día en sí lo haga con mala intención, sólo que cayó después de fiestas.

Pd: De Béla Tarr creo que sólo he visto El hombre de Londres ?(

avatar de Atticus

Atticus hace 21 días
Venga, pues me animaré con Tarr. La iba a ver de todas formas, pero ya así voy con más motivación. Ahora sólo tengo que reservar dos horitas largas.

A mí también me alegra poder volver a compartir algún tiempo con vosotros. Un saúdo Pove.

avatar de Poverello

Poverello hace 21 días
@Faulkneriano tiene bastante más mérito que yo, que entre mis votos creo recordar que estaba la colección entera de los dibujos animados infantiles de Hanna Barbera. Hace poco miré y tenía un voto menos que él, que tampoco tiene mucho tiempo el pobre de hincharse a ver pelis como en sus buenos tiempos.

No te recomiendo El caballo de Turín, sino todo Bela Tarr (y señora, que casi todos sus filmes son conjuntos). Para mí no tiene nada impostado. Es impresionante y apabullante, de los directores contemporáneos que más me han impactado con diferencia. Y esa no es la más jorobada de ver, aunque apenas hablan :-P .

Me alegra mucho leerte de nuevo por aquí, compi.

avatar de Atticus

Atticus hace 21 días
Hahaha. Lo vi después, @Poverello . Quería editar o borrar el mensaje, pero no pude (viejo debate éste).

Sí, a ver si me pongo un poco las pilas.

Cada vez que veo una peli ojeo vuestras notas y las de otra gente que tengo en amigos, pero no se aprecia el número de filmes que lleváis visto. Así que entré a cotillearte un poco.

Primero decir que me apareces como alma gemela (esto de las almas gemelas lo tengo poco explotado). Luego comentar que tú y Faulkneriano tenéis exactamente el mismo número de pelis vistas (me ha resultado curioso). Y por último: ¿En qué momento "Cuentos de la luna pálida de agosto" se comió el "de agosto"? Me sale como no vista, igual eso tuvo que ver, porque en mi cabeza era un Mizoguchi que amaba, y ahora va a resultar que ni siquiera la vi, haha. Ah, un colega de estudios y yo nos recomendamos algunas pelis. Una de las que me pasó es "El caballo de Turín". Ya la conocía, aunque no la he visto. Me da pereza Tarr. Prejuicios, supongo. ¿Lirismo impostado para sobar? (la imagino un poco así, anímame a verla, va).

avatar de Poverello

Poverello hace 22 días
No estás muy activo, @Atticus , pero si cada vez que entras pones doble mensaje es como si nos echaras de menos dos veces :-P .

Feliz año, y que te sea más propicio en lecturas y cine, que hace un año me decía: "este me adelanta en pelis vistas", pero te has estancado como yo :roll: .