Notas de usuarios

-Vestido de novia, de Pierre Lemaitre
-La dama del lago, de Raymond Chandler

avatar de salakov

salakov hace 9 días
Segunda edición del cómic sobre el confinamiento.

foroazkenarock.

Está muy bien, no lo dejéis pasar.

avatar de Kodama

Kodama hace 11 días
Respuesta perfecta, @JaneEyre

JaneEyre hace 14 días
Vale, pues sí pagó a la firma del contrato. Mi respuesta ha sido esta:
"Hola, no, esto no tiene nada que ver con que la edición sea en papel o electrónica. Hablamos de autopublicación cuando el autor paga por los ejemplares de su libro. En la edición tradicional es la editorial la que corre con los gastos de imprenta y distribución, por eso preguntaba si era encubierta, porque hay muchas que dicen que sí pero te hacen pasar por caja maquillándolo de cualquier manera.
De todas formas, esta página no tiene problema en que se suban fichas de libros autopublicados (ya sea a través de una editorial o por el propio autor), pero mantenemos un periodo de tiempo sin poder votarlos porque la experiencia nos dice que la autopromoción viene en el mismo saco y se nos han dado casos de avalancha de amiguismo votando este tipo de libros con 10. Como comprenderás, eso desvirtúa bastante el sentido que tiene esta página."

Shorby hace 15 días
Abierta encuesta para lectura de agosto en Facebook!

Poverello hace 15 días
Lo mismo es lo que muchas editoriales llaman coedición, que realmente no lo es porque lo pago todo el autor/a. Es la pinta que tiene la editorial si lees lo de edición y publicación y por eso lo comenté. A mí me pasó con muchas editoriales con mi primera novela. De hecho en la web de Amazon no figura la editorial, solo vendido por Amazon México (com. y ni la propia portada de la novela tiene editorial. Si el autor lo aclara pido mis más sinceras y humildes disculpas por el prejuicio.

Shorby hace 15 días
He estado mirando la página de la editorial y bicheando en Facebook y se supone que no... o al menos no lo especifican como tal :-S

JaneEyre hace 15 días
Le he pedido confirmación de que no es de autopublicación encubierta.

avatar de Bronson

Bronson hace 15 días
Por lo que he visto en la web de la editorial no parece que se dediquen a la autopublicación.

JaneEyre hace 15 días
@Poverello , el autor me dice que no es libro autopublicado

Poverello hace 15 días
@JaneEyre Siempre que se cambia un libro a autopublicado y leo en la línea de actividad que se ha hecho una mejora en tal ficha me da la risa: ¿eso se puede considerar una mejora? Lo mismo podríamos proponerle a @Angelillo que se pudiera optar por fulanita o menganita ha corregido tal ficha. Lo suyo sería poner antes algo así como Zutanita ha mentido al crear tal ficha, pero quizá es un poco invasivo xD xD

Hecho

Poverello hace 15 días
Lo mismo es que no lo copié bien sopadelibros.

Shorby hace 15 días
No me lleva el enlace a ningún sitio... (será premonitorio?)

Poverello hace 16 días
@Angelillo @Shorby @JaneEyre Autopublicadísimo según las últimas investigaciones de la NASA sopadelibros. . Lo digo por ponerlo antes de que le calven el 10 de rigor :-P

Shorby hace 22 días
Yo tengo pendiente leerle, a ver si este verano cae alguno

avatar de Faulkneriano

Faulkneriano hace 22 días
Un novelsita de verdad. Robusto y poderoso, con infinitas delicadezas. Una gran pérdida la de Marsé, y no es un cliché.

Poverello hace 26 días
@Tharl De momento ha fallecido el autor, pero sus libros no los han quemado todavía, aunque ya no descarto nada :-P . Aún podemos leer Últimas tardes con Teresa. Por mi parte no he quedado del todo mal para no ponerme a leer corriendo a un genio que acabamos de perder: hace un par de años leí Si te dicen que caí y me gustó una barbaridad.

avatar de Tharl

Tharl hace 26 días
Ha fallecido Juan Marsé. Siempre he tenido la espinita de leer Últimas tardes con Teresa...

Shorby hace un mes
Tenemos lectura elegida en el Club:
Sayonara, Mio, de Takuji Ichikawa :-D