Notas de usuarios

Concurso "Hoja de Lata".

hojadelata.

avatar de Tharl

Tharl hace 2 horas
El pobre don Benito no tiene buena suerte. Siempre le toca enfrentar alguna pandemia que con muy malintencionada virulencia desvía la atención de su talento. Al menos han salido unas ediciones acojonantes de su obra, como esta de ‘Fortunata y Jacinta’ (reinodecordelia. ). Yo pienso seguir con mis planes de leerla este año.

Cuéntanos más de esa exposición, Faulkneriano. ¿Volverá a abrir? ¿Qué nos perdimos? ¿Se puede disfrutar aun habiendo leído sólo los Episodios y siendo un fanático de las adaptaciones de Galdós que hizo Buñuel?

Faulkneriano hace 3 horas
Lástima de don Benito, tan discreto. Llega su centenario y está la cosa como para acordarse de él...

Al menos me dio tiempo para visitar la exposición que dedicó a su persona la Biblioteca Nacional, cuando no teníamos en la cabeza una cámara de camión de esas que los niños franquistas usábamos de flotador cuando íbamos a bañarnos al río. Oiga, dos metros, distancia de seguridad, a ver si miramos por dónde vamos... Ay, don Benito.

Angelillo hace 3 días
No voy a mirar nada de código ya aqui, revisare que en la nueva no salga el error

Faulkneriano hace 6 días
Sure...

Poverello hace 7 días
También me sale una cosa rara cuando abro una notificación:

Multiple Choices

The document name you requested (/mesages/Poverello/<a href='https:/www.sopadelibros.com/review/3707' rel='nofollow'>sopadelibros.</a>) could not be found on this server. However, we found documents with names similar to the one you requested.

Available documents:

/mesages.php/Poverello/<a href='https:/www.sopadelibros.com/review/3707' rel='nofollow'>sopadelibros.</a> (common basename)

Please consider informing the owner of the referring page about the broken link.

Casi 'ná' :roll: .

Faulkneriano hace 7 días
Sigue saliendo el warning y el mensaje incomprensible cuando creas una ficha...

avatar de Shorby

Shorby hace 13 días
Mmmmm juraría que esa opción siempre ha estado???
Aquí otra del Team Novedades :-D
Y por supuesto, los aquelarres en pelotas siempre son bien

arspr hace 13 días
Te juro que acabo de darle a Añadir Libro y es la primera vez del mundo mundial que me ha salido esa opción. Antes NO la había visto nunca (y he dado de alta unos cuantos libros). ¿Que tenga que ver con el arreglo que mencionó Angelillo a lo del error raro al dar de alta un libro?

En cualquier caso lo de las "Novedades" es como los colores (o como el Colacao vs Nesquik). A mí no me aporta mucho, pero si vosotros le veis utilidad, pues por tradición y mayoría se queda y ya está.

(Je, je, me he cruzado con Angelillo y queda explicado que no veía esa opción porque no era Bibliotecario. Ahora que he entrado en el "círculo interno": ¿tengo que sacrificar a algún miembro de mi familia para demostrar mi valía y compromiso? ¿O hacéis aquelarres en pelotas a la luna llena? No hace falta que respondáis...)

Angelillo hace 13 días
La sección de novedades en realidad estaba pensada para suscribirse por rss con el iconito de al lado y que te notificara a tu lector, pero eran otros tiempos, no creo que ahora use rss mucha gente, son cosas que en la v2 quiero/se van/estoy modernizando por ejemplo con notificaciones

Angelillo hace 13 días
Lo que no entiendo es por que no eres bibliotecario con los numeros que tienes, te cambio el nivel a mano y ya revisare el script que lo mismo hace tiempo que no se ejecuta

Poverello hace 13 días
@arspr En mi caso sí que le veo utilidad, compi. Entras en la web y si quieres saber las novedades editoriales que hay en la página están seleccionadas. Otra cosa es que se pueda hacer de otra manera, como poner un desplegable y seleccionar novedades, pero lo vería más feote y menos intuitivo.

Te pongo captura de pantalla de lo que me sale a mí, y creo que sale a todo el mundo.
libranet.

arspr hace 13 días
Juro que no veo esa opción. ¿Bibliotecarios solo?

En cualquier caso, de verdad que yo no le veo la utilidad. Y menos en la v2. No sé, en todo caso podría aparecer un sello, un iconito, sobre la portada de dichas "Novedades editoriales" y punto pelota, página simplificada de un plumazo sin perder información.

Poverello hace 13 días
Al crear la ficha te da la opción de marcar una pestaña, @arspr . Al final prácticamente de los datos, debajo de la portada :roll:

arspr hace 13 días
¿Y cómo se dan de alta las "novedades" editoriales?

Angelillo hace 14 días
@arspr un ejemplo rapido, añades la celestina y sería nuevo (en la web) pero no novedad (editorial).

arspr hace 14 días
Por cierto, ahora que Angelillo está pidiendo opiniones de SdL 2, ¿alguien me puede explicar la diferencia y utilidad de Novedades VS. Últimos añadidos? Sí unos son los dados de alta por los usuarios, ¿y los otros? Y ya puestos, ¿qué más me da a mí quién o qué añada un libro?

Considero que es una información inútil que ocupa espacio que nunca jamás he entendido, (y más en la nueva versión). ¿Eliminar una? Si acaso, ¿sustituirla por Top o por lo que sea?

(Para abrir debate)

Angelillo hace 15 días
Si alguien está interesado en ir probando la versión nueva que me escriba mensaje, falta todavía bastante pero por ir viendo opiniones.

arspr hace 15 días
Hola, voy a empezar a leer este libro: sopadelibros. pero en inglés.

El tema es que la versión original (Legend of a suicide) es realmente una colección de seis historias de las cuales Sukkwan Island es la principal y que en español está editada en solitario. Yo creo que no merece la pena dar de alta el libro en inglés, pero a lo mejor consideráis que sí.

avatar de salakov

salakov hace 18 días
Por no invitaros a participar que no sea.

foroazkenarock.

El plazo es hasta el miércoles. 8-D