Notas de usuarios

Shorby hace 3 días
Yayayayayaya! Jajajaj lo vi después!

JaneEyre hace 3 días
Hablan de OTRO foro, nena ;)

Shorby hace 3 días
Se le da uso al foro? ?(

salakov hace 7 días
No sé qué pasará en el foro, Pove. Yo entro sin problema.

Faulkneriano hace 12 días
La novela de William Golding Martín el náufrago sopadelibros. ha sido vuelta a crear como Martín el atormentado sopadelibros. La ficha, pues, está duplicada. No sé cuál será más correcta. Hace bastante tiempo que no se reedita. El titulo original inglés es Pincher Martin.

Poverello hace 13 días
@salakov Debe de haber algún problema en el Foro. No pude ni entrar ni registrarme, me dice en ambas opciones que no tengo autorización para iniciar sesión o para registrarme

salakov hace 13 días
Hasta esta noche es el límite. Pero la frase es muy fácil, verás.
El microrrelato tiene que terminar con "Así se hacen las cosas en mi familia".
:-D

Poverello hace 13 días
@salakov La última vez que quise participar me fue imposible entrar con mi nombre de usuario y contraseña. Voy a intentar darme de alta otra vez a ver qué pasa. Pero si no recuerdo mal, el límite era mañana jueves, ¿no?

salakov hace 13 días
¡Vente, Faulkneriano!

Y tú, Pove, regresa...

Faulkneriano hace 14 días
Me encanta la frase obligada, salakov. Eso sí, solo se me ocurren barbaridades sangrientas...

salakov hace 18 días
Administro ronda en el concurso de microrelatos de foroazkena. No hay premio, solo la honrilla.

foroazkenarock.

¡Anímense!

Poverello hace 19 días
La pintura naïf se lleva mucho :-D .

JaneEyre hace 20 días
La colaboración es obligada, que yo dibujo mal hasta los muñecos de palote jajajajajaja

Shorby hace 20 días
Bueno bueno bueno!

Poverello hace 20 días
Enhorabuena, señora Mora en colaboración :roll: .

Que seas muy leída.

JaneEyre hace 20 días
*abro spam* La señora Mora saca libro nuevo y esta vez es infantil :-D *cierro spam*

Faulkneriano hace 29 días
@arspr , yo lo leí en papel, en español, pero no dudo que puedan conseguirse buenas versiones en internet. Que lo disfrutes. Es muy cortito pero tiene muy mala idea...

Faulkneriano hace 29 días
Arreglado, Poverello, por lo que a mi respecta: es Los pasajeros del viento, excelente comic de Bourgeron.

Poverello hace 31 días
@JaneEyre , @Shorby o @Angelillo . He puesto un error en una ficha y ciertamente es la misma, pero es que el título de la creada por @Faulkneriano es erróneo: no es Los tripulantes del tiempo, sino Los pasajeros del tiempo, pero no quiere tocarlo yo por si se lía parda al tener ambas el mismo nombre :-P .

avatar de arspr

arspr hace 31 días
@Faulkneriano : Te voy a hacer caso. Desde luego la relación precio/contenido es inmejorable: gutenberg.

Es lo que tienen las novedades literarias...

(Modificado. Incluso mejor que esa edición esta: edu. )