Notas de usuarios

salakov hace 30 días
Nueva edición del concurso de microrrelatos de ForoAzkena (150 palabras máximo).

No hay premio, solo la honrilla. El pique.

foroazkenarock.

¡Animaos!

avatar de Shorby

Shorby hace un mes
Yo tengo pendiente volver a leerlo también

Poverello hace un mes
Ha muerto de un paro cardíaco Andrea Camilleri, creador del comisario Montalbano. D.E.P.

infolibre.

Me gustaron las novelas que leí de él. Retomaré la senda.

avatar de Shorby

Shorby hace 2 meses
Ya se pueden añadir y votar propuestas para la lectura veraniega del Club en facebook =)

Angelillo hace 2 meses
Mañana lo arreglo, se ve que esa redirección no usa la variable con la que se escriben los enlaces internos sino que que está escrito sin más y por eso no ha cambiado al https

arspr hace 2 meses
@Angelillo : A ver si es un problema de la página o qué...

Juro que he eliminado caches y toda la pesca. Cuando das a buscar a un libro y sale una coincidencia exacta, (es decir, que saltas a la página del libro directamente), se accede vía http:, no vía https:... Y entonces NO funciona "Escribir reseña".

Si en cambio sale la página de resultados y entonces haces click en el que sea, si se llega a él vía https:.

(En mi ordenador es un bug totalmente reproducible el 100% del tiempo. Por ejemplo con "Los crímenes de Oxford" frente a buscar solo "Oxford". Es más desde la página https: de "Los crímenes de Oxford", buscas este libro y saltas a versión http:).

Voy a darle una vuelta
Ya está, hacia unas llamadas cuando había que cargar trozos de pagina por http y el https se quejaba, he cambiado todas las que he visto y ya debería funcionar todo. Si no funciona limpiad cache por que tenéis la versión antigua del javascript con el http

arspr hace 2 meses
A ver truco del almendruco para que funcione esto de las reseñas (y las modificaciones de notas ¿y las votaciones de @salakov ?).

Si se edita la dirección de internet quitando la s del "https : / / www . sopadelibros . com / lo_que_sea" para dejar solo "http : / / www . sopadelibros . com / lo_que_sea", se sigue accediendo a la página del libro, notas o como sea. (En la barra de direcciones de Chrome aparece a la izquierda "No es seguro"). Bien, pues entonces SÍ que siguen funcionando todo de manera antigua...

(Es más acabo de modificar para reventar las direcciones de internet y que se vean bien. Las direcciones que acabo de escribir tienen espacios absurdos en medio)

Ya podí.

O pude.

arspr hace 2 meses
Confirmo que exactamente lo mismo. Resumiendo:
+ Iconito de script inseguro.
+ Le das a cargarlo de todas formas.
+ Se recarga la página.
+ Vuelves a darle a la acción ("Modificar" nota, "Escribir una reseña") y el https se va a error.
+ A partir de ese momento como el que tiene tos y se rasca la tripa...

arspr hace 2 meses
Err, me parece que pasa ídem de ídem al "Modificar" notas... Que acabo de releer la mía y me da un poco de vergüenza...

(Me está saliendo el iconito de marras)

arspr hace 2 meses
Yo voté ayer, pero antes o después de los cambios de @Angelillo .

Lo que sí que no puedo hacer es escribir reseñas.

Cuando le doy al botoncito de "Escribir una reseña", al menos en Chrome en la barra de direcciones a la derecha, al lado de la estrella de hacer favorita la página, sale un iconito de "Esta página está intentando cargar scripts de fuentes no autorizadas".

Si le doy al iconito y entonces al "Cargar scripts no seguros" se recarga la página y nada más. Ahora si le vuelvo a dar a "Escribir una reseña", el "https:" se pone en rojo y tachado (y al lado aparece "No es seguro" pero no pasa nada más...

salakov hace 2 meses
Pues soy incapaz de votar "Un día más con vida", de Kapuscinski.

Imposible, vaya.

Poverello hace 2 meses
@salakov , es que @Angelillo no quiere que @Faulkneriano llegue a las 4000 lecturas para no tener que darle el pin :-P .

avatar de JaneEyre

JaneEyre hace 2 meses
Yo acabo de hacerlo sin problemas

salakov hace 2 meses
No me deja votar, ¿a alguien más le pasa?

Poverello hace 2 meses
Todavía te quedan seis, @Faulkneriano . Lo mismo pierdes el hábito de lectura en estos días y no llegas xD xD .

avatar de Faulkneriano

Faulkneriano hace 2 meses
¿Dan argo aquí por los 4.000 votos? Un pin... qué menos.

Poverello hace 2 meses
Gracias, @Angelillo , por tu curre, que parece una memez, pero no lo es.ç

Lo del Captcha es verdad que es molesto y puede facilitar el rastreo, pero mejor para evitar lo que estaba pasando.

Pues lo dicho, muchas gracias :-* .

Angelillo hace 2 meses
Unas cosillas de seguridad, desde hace unos días la página ya funciona con ssl (https) y he añadido un captcha en el registro, no me gusta pero es una forma de evitar los bots creacuentas que estaban últimamente molestando. A ver si termina el cachondeo.