Notas de usuarios

Kodama hace 5 días
El eterno candidato Roth también se les murió :-/

Poverello hace 5 días
A veces se vive muy bien en la ignorancia: no me tengo que preocupar de si alegrarme o cabrearme por quienes han ganado este año, porque no he leído nada y a Handke solo lo conozco de apenas oídas.

Podían dárselo un año a Francisco Ibáñez, que soy experto desde chico. Bueno o a McCarthy, que al final se les va a morir, como Bernhard :-D .

Faulkneriano hace 5 días
Bien por Handke; no es una mala opción, por lo que he leído. Aunque me gustaba más Bernhard, que ya se murió.

A la autora polaca no la conozco.

Sic transit...

Kodama hace 5 días
Pues ya hay ganadores: Olga Tokarczuk y Peter Handke

Faulkneriano hace 5 días
... por cortesía de HBO.

Shorby hace 5 días
Atwood

Faulkneriano hace 6 días
Me gustaría que se le concediera a Antonio Lobo Antunes. Que apenas lo haya leído no quiere decir que no aprecie su grandeza: es que le tengo miedo.

Claro que es más probable que sea una mujer...

avatar de salakov

salakov hace 6 días
Cartarescu + Atwood.

Ahí va mi pronóstico.

Kodama hace 7 días
En dos días tenemos ganadores del Nobel de Literatura (el de este año y el del anterior). ¿Vuestros/as favoritos/as?

Shorby hace 9 días
POR FAVOR fichas en otros idiomas NO, gracias.
Si sois tan amables, añadid una traducción cuando el libro en cuestión no esté en nuestro idioma (castellano) :-)

Shorby hace 14 días
Pues ya tenemos lectura en el Club!
Yo, Julia, de Santiago Posterguillo :-)

Shorby hace 26 días
@Poverello no! pero quiero releerlo y verla, la tengo apuntada (como otras mil quinientas jajaja)
Este verano hemos estado con Stranger Things!

Poverello hace 26 días
@Shorby , no sé si has visto la serie de televisión basada en The Boys que estrenaron este verano, todos los episodios del tirón. Sin desperdicio para estómagos firmes, jiji

Poverello hace 26 días
Parece ser que la serie se llama El Cártel, así que de esta forma la denominaremos :).

avatar de arspr

arspr hace 26 días
Trabajo para los bibliotecarios:

Acabo de darme cuenta al dar de alta La Frontera (de Don Winslow), la tendréis en vuestra "bandeja de entrada" o como se llame, que los dos libros previos de la trilogía no están marcados como pertenecientes a una serie.

La verdad es que la trilogía como tal no tiene nombre propio, pero siguiendo el criterio de Goodreads la he llamado como el primero de los libros. Así pues tenéis que corregir:
+ El poder del perro. sopadelibros.
+ El cártel. sopadelibros.

Además me ha entrado duda de si lo de la serie también se hace con el nombre original. No lo he hecho pero en ese caso de que sí hubiera que hacerlo pues tendríais que poner "The Border (Power of the Dog #3)" e igual con "The Power of the Dog" y "The Cartel".

Currad malditos, currad :-D

Shorby hace 27 días
Yo haría las tres integrales (brutalísimas por cierto, qué gran serie!)

avatar de JaneEyre

JaneEyre hace 27 días
Pues eso :-D

Poverello hace 27 días
De Allan Poe hay subidas variopintas ediciones y colecciones a gusto del consumidor. No sé, pues lo mismo lo hago así y punto pelota.

avatar de JaneEyre

JaneEyre hace 27 días
Hablo desde el desconocimiento total, pero yo crearía las fichas de los 3 integrales, después de todo no estamos hablando de un mismo libro con distinta edición, es que el contenido es distinto ¿no? Hasta donde yo sé, con las antologías de relatos se han creado nuevas aunque ciertos relatos ya estuvieran compilados en otras ediciones.

Poverello hace 28 días
Duda metódica a la peña sopera y a los cabecillas @Angelillo , @Shorby y @JaneEyre .

En sopa están creadas dos fichas de la serie de The Boys, la primera esta: sopadelibros. . El caso es que las que subió @Ritosago son los dos primeros números integrales de alrededor de 120 páginas y la serie terminó resultando de algo así como cerca de 2000. Hay tres integrales, de unas 700 páginas cada uno de las que quería crear las fichas (normaeditorial. pero no sé si es duplicar o mejor modificar las que hay aunque los votos que se realizaron no sean sobre los volúmenes gordotes. La web cuesta la misma vida mantenerla y crear fichas de obras que ya están me da rollo.