Notas de usuarios

Faulkneriano hace 18 horas
Muy apropiada la frasecita...

salakov hace 2 días
Aupa, Nikkus. Se trata de escribir un microrrelato realmente corto: máximo 150 palabras.

La única condición, que el microrrelato empiece por la frase propuesta por el ganador de la semana anterior. En este caso: “Los tranquilos jardines del tedio...”.

foroazkenarock.

Vente, es fácil. Y creativo y entretenido.

avatar de nikkus2008

nikkus2008 hace 2 días
¿Cómo es eso del microrrelato? No creo ser capaz, pero intentarlo no cuesta nada, total, estoy todo el día metido acá entre cuatro paredes, jajaja.

¿Reglas? ¿Cuántas palabras?

Saludos y espero que todos anden bien. ;)

¡Eso es!

Y animaos también los demás.

Poverello hace 2 días
El microrrelato hay que mandártelo a ti, que has debido de salir victorioso esta semana :roll: . Enhorabuena. Y una frase mu' sencillica, jeje.

Pove, ¡nueva frase!

foroazkenarock.

salakov hace 5 días
El plazo se ha ampliado hasta hoy, Pove.

Poverello hace 6 días
@salakov Que el otro día logré entrar desde otro navegador sin tantos bloqueadores xD xD xD . Se me había olvidado. Mañana terminaba el plazo, ¿no?

salakov hace 7 días
Poverello, esperamos tu regreso en los micros.

Último aviso.

avatar de Shorby

Shorby hace 9 días
Borrada!

avatar de Mayte

Mayte hace 9 días
No @poverello , «El último barco» ya estaba creada, ahora hay dos, hay q borrar una de ellas, la que no tiene votos.

Poverello hace 9 días
Sí existe, @Mayte . Modifico los datos de la ficha y ya está :roll: .

casadellibro.

avatar de Mayte

Mayte hace 9 días
Buenas noches, si alguien puede que elimine la ficha de "Cruces de piedra" de Domingo Villar. El libro al final no salió con ese título, se adelantó la portada y al final se cambió por "El último barco". Así que esta ficha sería errónea porque según creo, el libro no llegó a existir. Gracias. @shorby

Poverello hace 10 días
Faulk, los trípodes, resto de alienígenas y tragedias múltiples solo pueden atacar a los Estados Unidos, para que nos salven. El resto de la humanidad somos unos mindundis. Si los extraterrestres atacaran desde España pensarán en el resto del mundo que nos pillarían durmiendo la siesta y apañadas íbamos :-P .

Es bueno ver cosas de terror; minimizas el impacto de lo que sucede :-D .

Faulkneriano hace 11 días
@Poverello , otro que tal baila, como decimos por aquí (explícale esto a un argentino, pongo por caso)

Ah, por cierto, yo vi hace nada una horrorosa versión de La guerra de los mundos para televisión, donde la Humanidad también lo pasaba bastante mal ( por lo menos los ingleses: siempre me ha quemado la duda de si los trípodes atacaron también Algeciras, por ejemplo)

Prometo ver esos vídeos de youtube, o por lo menos un cacho, @nikkus .

avatar de nikkus2008

nikkus2008 hace 12 días
"Pues yo estoy viendo una serie coreano que se llama "KIngdom" que es de una pandemia de zombis provocada por una medicina :-D . Es que hay que tener poco conocimiento" xD xD xD xD xD xD xD

¿Viste @Faulkneriano que no soy el único? :roll: :-P :-P :-P

Lo del canal ese de Youtube es espectacular. Te podés pasar horas enteras escuchando a esos dos profesores... Pura literatura e historia. Para vos, Faulk. Te van a gustar sus videos.

Poverello hace 12 días
Pues yo estoy viendo una serie coreano que se llama "KIngdom" que es de una pandemia de zombis provocada por una medicina :-D . Es que hay que tener poco conocimiento.

Faulkneriano hace 12 días
Tuvo una breve carrera de actor (en la que no le fue nada mal) y luego se dedicó a escribir. Sí, es el mismo, sedacala. Hace tiempo que no te leía.

avatar de sedacala

sedacala hace 12 días
Anda, pero si es el Tom Tryon de "El cardenal"

Faulkneriano hace 12 días
Me alegra saber que tú también te acongojaste con El otro,@poverello. Ya te contaré de la novela. A Toni le gustó mucho, y eso que el terror no le interesa nada.