Notas de usuarios

Shorby hace 1 día
Tenemos lectura elegida en el Club:
Sayonara, Mio, de Takuji Ichikawa :-D

JaneEyre hace 7 días
Marcados ambos como autopublicado

Shorby hace 7 días
@Poverello yo ahí he tenido más suerte jejejej

Pues va a ser que sí tiene pinta de autopublicado... :roll:

Poverello hace 7 días
@Shorby No creo que sea ser rancia; yo he hecho lo mismo con el tema de las personas que suben libros sin portadas por norma general, pero me hacen tanto caso como los gatos cuando les digo que no se suban a la cama :roll: .

La editorial EG se define a sí misma de este modo: "Eg Editorial, somos una casa editora radicada en Mérida, Yucatán, México. Ofrecemos servicios de corrección de estilo y orto tipográfico, diagramación, composición, entrevistas, presentaciones, venta y distribución de libros". En ningún sitio pone publicación, solo todo lo referente a la edición.

Shorby hace 7 días
@Poverello , juraría que EG no es autopublicación, pero no lo sé seguro, igual no está marcado en la ficha.
Cuando he visto fichas con sinopsis en otros idiomas he escrito al creador/a para que modificara o me enviara la traducción libre... qué rancia soy :roll: :roll: :-D

Poverello hace 7 días
¡Qué mal pensado que soy! Soltando que eran autopublicados y resulta que son dos novelones de tomo y lomo :-P .

avatar de Bronson

Bronson hace 7 días
Ya tienen sendos dieces

JaneEyre hace 8 días
Pues no sé, al clikar me salen editoriales mezcladas :-/

Poverello hace 8 días
He traducido las dos últimas fichas y, por lo que he visto de la editorial EG, juraría que son autopublicadas, aunque no lo pone.

Poverello hace 8 días
Acabo de escribir mi primera nota en la página en fase beta, que ya será casi gamma, jeje. Una cosilla: ¿ya no se marca el nombre de usuario/a cuando le haces mención? Lo mismo es que como has cambiado a @Angel en lugar de @Angelillo para darle más seriedad, jeje, por eso no sale.
Y tampoco da la opción de modificar la nota, ¿no?

JaneEyre hace 9 días
Fantasticoso :-*

avatar de Angelillo

Angelillo hace 9 días
Se puede, en la nueva cuando vas a validar te sale en el editor y hasta que no la apruebas no se publica, podéis pasar y comentar por las notas como veis lo que hay, ya queda muy poco para terminarla.

Poverello hace 9 días
Pues estoy totalmente de acuerdo con @JaneEyre en el tema de visualizar antes la ficha. Además se ha dado el caso de que la ficha ya estuviera creada, pero si tenía otro ISBN se vuelve a subir y se duplica. Estaría bien poder editarla antes o eliminarla. También puede pasar que sea autopublicada y no lo ponga o que sea fake, y no nos enteramos hasta que se crea :-S

JaneEyre hace 9 días
Holis, las dos últimas fichas que he validado no tienen la sinopsis en español. sopadelibros.

Por cierto, que estaría genial que en la web nueva se pudiera ver la ficha antes de validarla para evitar estas cosillas.

Shorby hace 16 días
Ya se pueden proponer lecturas para el club en facebook!

Shorby hace 16 días
Muerto :-D

avatar de Faulkneriano

Faulkneriano hace 17 días
Los europeos, de Orlando Figes, que acabo de subir, ya estaba creado por Fausto.¿ Alguien lo puede eliminar?

sopadelibros.

Por cierto, lo recomiendo encarecidamente.

Shorby hace 17 días
Genial!

avatar de Angelillo

Angelillo hace 19 días
Puedes probar el sistema de listas en la v2, ya está funcionando, en realidad en una semana mas o menos puede estar ya funcionando la nueva si no tengo ningún contratiempo

Shorby hace 20 días
@Angelillo no sé si alguien lo comentó, juraría que me suena ???
Para la nueva web, si es posible, no sé si habría alguna forma de hacer que se puedan borrar los libros de tus listas desde la misma página de la ficha del libro. Porque buscar el libro en la lista de Biblioteca es la muerte de la vida. :roll: