GALAXIAS. CUADERNOS DE LA ÚLTIMA FRONTERA

VV.AA.
Ensayo
ERRATANATURAE
2019

Hasta entrado el siglo XIX, los científicos no tuvieron más remedio que ser, además, aventureros. La exploración del planeta aún estaba en auge. Aunque la última frontera no se borrará nunca, quizás hoy en día el límite de la odisea humana no sea tanto físico como de otro tipo: seguir averiguando cómo funciona el mundo, cómo puede mutar su belleza y cómo debemos comportarnos con respecto a esta pequeña y frágil pelota que gira en un rincón del universo. Los Cuadernos de la Última Frontera son una invitación al viaje, tanto espacial como mental. Diseño y grafismo maravillosos, cuidados al detalle, anécdotas de grandes naturalistas y exploradores, datos y curiosidades, sugerencias de lectura y playlists, así como mucho espacio para que escribas el relato de tus propias expediciones, allá donde quieras llegar. Una aventura infinita que traspasa los límites de nuestro Sistema Solar.

Otros libros de VV.AA.

Portada de HAGAKURE. El Código del Samurái (Manga)
Portada de HISTORIA UNIVERSAL CONTEMPORÁNEA
Portada de EL LIBRO DE LOS CAMBIOS. Una novela de la serie Majipur
Portada de EL MÁGICO LIBRO DE LOS INFINITOS CUENTOS
Portada de JUICIO ORDINARIO SEGUIDO ANTE LOS TRIBUNALES MILITARES en la plaza de Barcelona contra Francisco Ferrer Guardia
Portada de PUNISHER: La conjura de los necios
Portada de LIBROS DE CABALLERÍAS CASTELLANOS  (Los textos que pudo leer don Quijote)
Portada de LO MÁS ALUCINANTE DEL MUNDO
Portada de AUSCHWITZ. No hace mucho. No muy lejos