MUJERES SIN MAQUILLAR II

9788495461957
Ficción literaria
ÓPERAPRIMA
2016

Las mujeres han estado aparentemente ausentes en muchos ámbitos de la ciencia y la cultura a lo largo de la historia. Sin embargo, muchas de ellas han logrado hacerse un hueco en un mundo de hombres para, poco a poco, irse acercando a la sociedad que conocemos a día de hoy. La Escuela de Liderazgo Emocional, en su inquietante obra Mujeres sin Maquillar II, acierta plenamente, una vez más, mostrando 16 edificantes testimonios de acreditadas mujeres que describen, narran, exponen y argumentan sin ambages el cómo y el porqué de sus experiencias vitales y sobre todo profesionales. Mujeres que han resumido con la pluma de la experiencia vivida los esfuerzos, desengaños y, por supuesto, las mieles desprendidas del atesoramiento de tres valores esenciales para triunfar en una profesión u oficio: conocimiento, persuasión y muchísima pasión.Tras leer Mujeres sin Maquillar II, la Escuela nos induce con los relatos de sus protagonistas a valorar el impresionante papel de la mujer en la conformación de sociedades como la actual y a deslizarnos, querido lector, en breves líneas, en el devenir de la mujer a lo largo de la historia hasta llegar a los nombres de nuestras protagonistas de Mujeres sin Maquillar II. Desde la prehistoria, las mujeres, como los varones, han asumido un papel cultural particular, predominando su desventaja social y de oportunidades ante el hombre.

Otros libros de VV.AA.

Portada de