PANGEA. SIETE JóVENES QUE ESTáN TRANSFORMANDO EL MUNDO

Portada del libro PANGEA. Siete jóvenes que están transformando el mundo

VV.AA.
AGUILAR
2016

¿Alguien escucha las voces de la generación más preparada de la historia? Definitivamente no, o al menos no lo suficiente. Nuestro mundo escucha cada día en los medios de comunicación las voces y las ideas de aquellos que dirigen nuestra sociedad, voces que llevan sonando en nuestras cabezas desde hace décadas. Pangea recoge distintas argumentaciones sobre cómo mejorar y transformar nuestra sociedad global elaboradas por siete de los jóvenes más importantes e influyentes en sus ámbitos a nivel mundial. Unas voces que no quieren pertenecer a una generación perdida sino todo lo contrario. Pablo González Ruiz de la Torre: fundador de la primera red social para el fomento del talento joven y colaborador en distintos proyectos, como Singularity Universiy, institución fundada por la NASA y Google. André Leonardo: emprendedor que ha dado la vuelta al mundo para promover la cultura portuguesa y que hoy es ya embajador de Lisboa en el mundo. Mohamed Amine: el joven más influyente de África según Huffington Post. Luis Iván Cuende: uno de los mejores programadores de Europa y fundador de tres empresas. Alec Urbach: escritor, cineasta, orador, empresario social, fundador de una escuela de animación y director de una empresa que produce cómics educativos. Katia Gómez: una de las emprendedoras sociales más influyentes de Latinoamérica. Tomás Álvarez Belón: hijo de la familia superviviente del tsunami de Tailandia de 2004 que inspiró Lo imposible y hoy un brillante estudiante de Política y Filosofía en Georgetown.

Otros libros de VV.AA.

Portada de TIC-TAC. Cuentos y poemas contra el tiempo