FAUSTO ha escrito una
nota hace 13 añosVaya, me acabo de dar cuenta de que las puntuaciones de mis reseñas son como la Bolsa, están a la baja. No sé si seré el único, pero, misteriosamente y de vez en cuando, algunas de mis reseñas han bajado la media pero sin aumentar el número de votantes. Curiosa cosa, hay una mano indecisa o quizá una “mano tonta”.
Y que conste que me parece perfecto y aplaudo que cada uno que vote lo que quiera, según su propio criterio; lo que ya no me parece tan bien, o por lo menos no puedo entender la hipocresía del lector o lectora de una reseña que, primero vota con una determinada valoración y luego, pasado un tiempo, vuelve a votar rebajando su puntuación. Parece que su “juicio” en forma de voto se debe a quien firma los comentarios, y no lo que escribe, que supongo no se molestará ni en leer. Espero que, por lo menos actuando así, se sienta realizad@, a mí sólo me inspira un sentimiento de…, diré lástima.
Después de este pequeño desahogo, lo importante son las reseñas en sí, la información que aportan y los comentarios que generan, siendo algo secundario las puntuaciones, aunque por supuesto seguiré votando reseñas según mi apreciación, y me gustará cuando se voten las mías.
Bueno, sólo quería comentar esta anécdota, por si alguien “sufre” algo parecido, jeje.
Un saludo a tod@s.