LENGUAJE

ec08f10a1404e7750f9a
Me recomendaron este libro, muy mucho. Al final, me lo regalaron. Y hice una gran esfuerzo, y empezé a leerlo.Me costó horrores...y me lo acabé. Pero es que ni el lenguaje del autor, ni la historia son nada motivantes. Demasiado negro todo, y demasiado cerradas las palabras.
hace 12 años con una nota de 2.5

AVENTURA

28283ad7999633703b48
Como dice la sinopsis del libro, es de la estética de Quentin Tarantino. Personajes irreverentes, y con humor entre sus historias. Yo no sabía que iba a encontrarme, cuando de repente empecé a leer, y me encontré con historias de sangre, tiros, traiciones con su punto de humor. Recomendado para pasar un buen rato. Sin demasiadas pretensiones, pero te diviertes.

VIAJE AL PASADO

44471b72cd5f2671adb7
Zweig tiene el don de contarte historias, bastante tristes, pero de una forma tan bonita, que a mí me desarma. Está no es una excepción. Corta, pero tan intensa que no sabes a que atenerte. Otro don de Zweig, contarte historias tan desgarradoras en tan pocas páginas. Sin duda, merece la pena el viaje :)

MUY RECOMENDABLE

bfd5852b3c411267e329
Nunca he sentido predilección por los cómics y/o novelas gráficas. Pero este cómic no deja que te escapes. Ya sea por el dibujo, el argumento y las conversaciones que hay en él. Yo me lo devoré en poco tiempo, y al acabar, sientes que todo está bien.
hace 12 años con una nota de 2.5

ZWEIG

34f892958f62fa5d9f33
Este hombre siempre consigue trasmitirme tanto. En esta ocasión una relación entre maestro y alumnos que va más allá de lo académico. Sentimientos, y una confusión que hasta el final te lleva en vilo.

AL ESTILO DE MURAKAMI

918ad86b513d5c9dc0f7
Al estilo de Murakami. Un libro corto, pero raro como él solo. Pero no decepciona en sus conversaciones. Aunque queda un regusto amargo. Al menos a mí.
hace 12 años con una nota de 2.3333

SENCILLAMENTE, GENIAL.

4b7ce2999fe55a913a88
Un libro, que sin duda alguna, me llevaría a una isla desierta. Impresionante, y cruda. Desde la primera página hasta la último suspirando por un "buen" final. Sufriendo, y alegrandote con los personajes, con la vida, con sus vidas. Magnifico libro.
hace 12 años con una nota de 2.3333

LA FUNDACIÓN

551b9de0b1c9fc13da49
Buero es único contando historias. Entre la realidad, y los sueños que pretendemos que sean reales. Entre nuestra realidad, y la de otros. La fundación no es una excepción. Te lleva más allá, aunque no puedas llegar. Aunque la ficción no te deje, los personajes si lo harán. Aunque las puertas cerradas con llave no les dejen, tú podrás llegar hasta ellos. Una gran obra, sin duda.
hace 11 años con una nota de 2.3333

LOS BUENOS SUICIDAS

3c637a4bcc55172345ea
Está en la línea del primero "El verano de los juguetes rotos". Lectura fácil, rápida y amena. Sin nada que no se haya contado anteriormente, pero que se deja leer muy bien. Eso sí, el final te deja con todas las ganas de leer el tercero. Vamos, lo normal en estos casos.
hace 11 años con una nota de 2.3333

CONTINUA

a0b0d233b928db0a681d
Orson no deja ningún detalle al azar, y tras escribir el libro tiempo después de \"terminar\" la saga. Nos induce al tiempo que nunca fue contado, y que ahora nos cuenta con deleite que fue de Ender y sus compañeros después de todo. Un libro, que si te gusta la saga de Ender, no te sabra a poco;)

PESADO

a85d58f89d4a5e8f8f9a
Empieza bien, al menos para mí. La trama me motivaba...pero al final se me hizo un mundo terminarlo. Al final se me hizo más que pesado.

GUERRA ZOMBI

49c75f0e269079bfb900
Al principio de tanto cambio de personajes, lugares, comentarios..llegué a marearme. Pero cuando coges el ritmo, te acaba por gustar, y por saber más de esta supervivencia ante una guerra zombi.

SENCILLO, Y CÁLIDO.

6c85724311a1f4444ec8
Lleno de sencillez, pero a la vez tan cálida. Que llegue a desear que el libro no terminará, y con él la vida de los personajes.

PRESCINDIBLE

68a1452a796c0d987374
Leí la contraportada, y vi la portada y me enamoré del libro. Pero sinceramente, esperaba mucho más de él. Al principio te encandilas, esperas más y más, y cada vez el libro te da menos. Y al acabar sientes que estabas mejor enamorandote de la portada y imaginando como sería leerlo.

RECONCILIACIÓN

2f993dfca0021c7eef8e
Este libro me ayudó a reconciliarme con Murakami. Pues venía enfadada de "Kafka en la orilla". Pero aquí mezcla la ficción con la realidad con una tranquilidad, que no pare de leer hasta el final. Casi sin darme cuenta.