RECONCILIACIÓN por Irez

Portada de EL FIN DEL MUNDO Y UN DESPIADADO PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Este libro me ayudó a reconciliarme con Murakami. Pues venía enfadada de "Kafka en la orilla". Pero aquí mezcla la ficción con la realidad con una tranquilidad, que no pare de leer hasta el final. Casi sin darme cuenta.

Escrita hace 12 años · 2 puntos con 3 votos · @Irez le ha puesto un 7 ·

@BriGid hace 12 años

Yo lo leí por el simple hecho de que escriba lo que escriba este es uno de mis escritores favoritos y siempre me "tiro en plancha" hacia sus ejemplares, me encanta su estilo, su mezcla de mundos paralelos con la realidad, que cada vez que le leo me da la sensación de que me introduzco en uno y nada más terminarlo salgo y entro nuevamente en la realidad, es fácil sentir eso siempre que "entiendas" a Murakami. Por eso siempre lo leo y rara vez me ha decepcionado.

@Irez hace 12 años

Yo tengo una relación amor/odio con este hombre. Aunque, sinceramente, es más amor que odio. Pero estoy deseando atacar con los libros que me quedan de él, sobre todo el 1Q84. Porque estoy contigo, es absorbente como entras en sus mundos sin asi enterarte. Fascinante.

@BriGid hace 12 años

1Q84...ójala sientas lo que sentí yo con esta saga, es perfecta, made in Murakami, un grandísimo mundo que no quieres ni que termine porque se está tan bien en él...

@Irez hace 12 años

Ahora tras leer esto, me han entrado más ganas. Cuando lo lea, te cuento ;)

¡Perfecto! ;)