AL ESTILO DE MURAKAMI

918ad86b513d5c9dc0f7
Al estilo de Murakami. Un libro corto, pero raro como él solo. Pero no decepciona en sus conversaciones. Aunque queda un regusto amargo. Al menos a mí.
hace 12 años con una nota de 2.3333

IDAS Y VENIDAS

b693df3b7fc3f350c834
No está mal. Pero si no hubiera visto la película, ese ir y venir de personajes y de tiempos me hubiera vuelto loca.
hace 12 años con una nota de 1.6667

LA MEJOR

4ee6cce0a4f9857135c8
Para mí la mejor obra del autor.
hace 12 años con una nota de 1

CONTINUA

a0b0d233b928db0a681d
Orson no deja ningún detalle al azar, y tras escribir el libro tiempo después de \"terminar\" la saga. Nos induce al tiempo que nunca fue contado, y que ahora nos cuenta con deleite que fue de Ender y sus compañeros después de todo. Un libro, que si te gusta la saga de Ender, no te sabra a poco;)

PESADO

a85d58f89d4a5e8f8f9a
Empieza bien, al menos para mí. La trama me motivaba...pero al final se me hizo un mundo terminarlo. Al final se me hizo más que pesado.

EMOCIONANTE

7eac0ccbe7bdb1406633
La ladrona que nos roba los minutos que pasamos ayudandole a robar. Majestuoso. No me esperaba esas descripciones, y ese lenguaje tan bien llevado en una novela tan bien escrita.
hace 12 años con una nota de 2.6667

INTERESANTE

d0f70171788577e4d4c7
Politicamente incorrecta, pero a la par, mordaz. A mi forma de ver, muy recomendable.
hace 12 años con una nota de 1.3333

GUERRA ZOMBI

49c75f0e269079bfb900
Al principio de tanto cambio de personajes, lugares, comentarios..llegué a marearme. Pero cuando coges el ritmo, te acaba por gustar, y por saber más de esta supervivencia ante una guerra zombi.

ASFIXIANTE

35e2802ebee68bff94cf
No te deja respirar tranquilamente. A cada página no sabes que pasará ni como. Llegas a plantearte seriamente porque corres por la vida. Al menos a mí, que lo leia por la noche, no dormia muy tranquila.
hace 12 años con una nota de 2.5

SENCILLAMENTE, GENIAL.

4b7ce2999fe55a913a88
Un libro, que sin duda alguna, me llevaría a una isla desierta. Impresionante, y cruda. Desde la primera página hasta la último suspirando por un "buen" final. Sufriendo, y alegrandote con los personajes, con la vida, con sus vidas. Magnifico libro.
hace 12 años con una nota de 2.3333

LOCURA

45148e0ea2d9de5e0ff6
Demasiado enrevesado. Yo no pude seguir al escritor en su locura espacial. Me costó mucho esfuerzo seguirle por sus mundos que yo no comprendía; bromas, lugares, personajes...me salvo que ya habia visto la película y sabía por donde iban los tiros que sino.
hace 12 años con una nota de 2.5714

IDENTIFICADA

dce595133f1965d2d6ce
Lenguaje cotidiano, y personajes de la vida misma. Será por el momento de leerlo, pero con bastantes parte me sentí identificada.
hace 12 años con una nota de 1

SENCILLO, Y CÁLIDO.

6c85724311a1f4444ec8
Lleno de sencillez, pero a la vez tan cálida. Que llegue a desear que el libro no terminará, y con él la vida de los personajes.

PRESCINDIBLE

68a1452a796c0d987374
Leí la contraportada, y vi la portada y me enamoré del libro. Pero sinceramente, esperaba mucho más de él. Al principio te encandilas, esperas más y más, y cada vez el libro te da menos. Y al acabar sientes que estabas mejor enamorandote de la portada y imaginando como sería leerlo.

RECONCILIACIÓN

2f993dfca0021c7eef8e
Este libro me ayudó a reconciliarme con Murakami. Pues venía enfadada de "Kafka en la orilla". Pero aquí mezcla la ficción con la realidad con una tranquilidad, que no pare de leer hasta el final. Casi sin darme cuenta.