LENGUAJE

ec08f10a1404e7750f9a
Me recomendaron este libro, muy mucho. Al final, me lo regalaron. Y hice una gran esfuerzo, y empezé a leerlo.Me costó horrores...y me lo acabé. Pero es que ni el lenguaje del autor, ni la historia son nada motivantes. Demasiado negro todo, y demasiado cerradas las palabras.
hace 12 años con una nota de 2.5

CÁLIDO

04b6349359ac891a8d90
Una novela cálida, y muy fácil de leer.

DOCUMENTO

77cfa52849b31cd87741
Un buen documento de la realidad. Aunque siempre esta la subjetividad del documentador de por medio. Y sus sentimientos y/o camino.

DECEPCIÓN

dcb65a8c7560f968221
Rober, que se ocupe de ser letrista, y deje de escribir novelas. No encaja nada, no describe nada, no sabemos que paso. Al menos para mí, que lo cogí con muchas ganas, me decepcionó.
hace 12 años con una nota de 3

CURIOSO

9ac2b46fae4638011949
Una historia contada con calma, y intensidad. Una historia nada común, y que te adentra en sentimientos que no habias pensado que existieran.

VIAJE

9d354e2cee2457e49a48
Un curioso viaje, e intriga. Esa intriga viaja por medio mundo, con personas de distintos paises, y todos a una. Muy interesante.

INTRODUCCIÓN

971d68d09c5926532355
Una introducción bastante buena al mundo de Asimov.

PARANOICO.

78931d497e31f893db9e
Como ha de ser, Chuck Palanhiuk nos muestra una vida paranoica, y sin sentido. Una vida desvariada, y poco común.
hace 12 años con una nota de 1.25

PECULIAR

57103b9fbd6ffcc076d3
Una peculiar historia. Contada con mucha ternura, aunque es una historia cruda y real.
hace 12 años con una nota de 2

INFIERNOSO

e3d9cb5374cace066ed2
Anna Blume describe un país donde no quisieras vivir. No sabes que va a ser el día a día, tan sólo tienes que sobrevivir. Te desgarra ese sentimiento. Recomendable.

SORPRENDENTE

cc7df2e4b3669ae6eb38
Sorprendente, porque lo empezé porque leí mogollón de críticas (sin buscarlas), y al final, acabé cediendo. Yendo a la fnac a por él, y que sorpresa al ver que estaba en la sección juvenil (me pase un rato largo buscándolo por ciencia/ficción). De igual modo, me lo llevé, y nada más llegar a casa, empezé a leer. Primero me pareció muy infantil, un lenguaje juvenil, pero luego empezé a no pensar en ello, y dejar llevarme. Resultó ser muy útil, y Katniss me pillo por banda para no soltarme. Sufrí con ella, y con el Distrito 12. Quiero la segunda parte !!!!
hace 12 años con una nota de 4

MUY RECOMENDABLE

bfd5852b3c411267e329
Nunca he sentido predilección por los cómics y/o novelas gráficas. Pero este cómic no deja que te escapes. Ya sea por el dibujo, el argumento y las conversaciones que hay en él. Yo me lo devoré en poco tiempo, y al acabar, sientes que todo está bien.
hace 12 años con una nota de 2.5

AGRIDULCE

5617c91b762eeb6970f0
Muy bien ambientada, sobre todo si conoces la ciudad donde se desarrolla la historia, que en este caso es Valencia. La historia tiene su intriga, y sus amores. Pero te queda un regusto agridulce al terminar la lectura que no sabes de donde viene.
hace 12 años con una nota de 0

CONCISO

6ce930e2320471e209d2
Aunque me lo leí es la versión original(catalán), y hace ya bastantes años...sigo pensando que es un buen libro que relata la guerra de primera mano. Ligero, y conciso.

NORMALITO

30edaae50b5810e4f0ef
Me lo regalaron el otro día, y sólo con leer la sinopsis no pude evitar que me viniera a la mente Katnis y sus juegos del hambre. Pero sin saber como, me lo he terminado. Es mediocre, pero se deja leer, y entretiene. No tiene mucho más. Prefiero a katnis,sinceramente.