OBLIGATORIO

9b9b79babdef2371683a
qué grande el Barco de Vapor jejejej libro de lectura obligada durante la infancia,arranca mas de una sonrisa
hace 14 años con una nota de 5

GENIAL

857fadb5c0e74ef7aa89dfb797b0b0
lo que más me llamó la atención,obviamente,fue la portada(super cuca jajaj)y me encontré después con una historia muy maja me pareció muy original y llamativa, también, decir que está todo tan bien descrito (y sin enrollarse innecesariamente) que parece que lo tienes delante con personajes tiernos y diferentes,se hace corto :)
hace 14 años con una nota de 2

PRECIOSO

517db225cc3f8dfaefe8
...a la vez que triste,te cala con cada palabra y te hace no dejar de leer hasta llegar al final
hace 14 años con una nota de 3

INTERESANTE

37f827f005762747ed25
nunca me ha gustado la filosofía especialmente, pero la manera en que lo plantea y explica el libro es bastante interesante, ya que ayuda a comprender ciertas cosas con mas facilidad que cuando las explican en clase (en mi caso), por la forma y el modo en que está todo contado
hace 14 años con una nota de 5

SOBREVALORADO

2e94dda85e06d56a2315
pero me gusta igualmente...eso sí, con tanto boom, como que da cierta grima acercarse a la saga en general aunque es el más ñoño de todos,también es el que más me gusta :) lo he leido en varias ocasiones y no me canso de él,sigues metiéndote en la historia tanto como la primera vez que lo lees nada que ver con la peli ¬¬
hace 14 años con una nota de 1.6667

MUY ORIGINAL

7d526a03a146b203333c
bastante entretenido, con la forma de escribir tan característica de Moore(que personalmente, me encanta) trama original y llena de momentos surrealistas que no sabes por dónde coger, y sin embagro, te hacen reir
hace 14 años con una nota de 0

DE LO MEJOR DE MOORE

0b19ed4ea14884c786a6
de los mejores libros que he leído, o por lo menos, de los más originales plagado del humor negro y absurdo que caracteriza a este hombre, con el toquecillo chorra que te hace reir... olvidate de leerlo si te esperas un libro serio y -puede decirse- coherente por mi parte, me lo pase pipa con él
hace 14 años con una nota de 3

GRAN LIBRO

52b05726808c37d61a82
Realmente interesante, con una historia super original y personajes a los que no cuesta nada coger cariño
hace 14 años con una nota de 1

PARA FANS

d9974459b64146b2fc9b
Imprescindible para todo amante del cine de este hombre. Es una completa biografía, donde cuenta detalle a detalle cada peli, anécdotas de rodaje incluidas.

SINOPSIS

f6b3ee8953408614d95a
no es por nada...pero se cuenta prácticamente de pe a pa todo el libro

SOSO

4748e79036c9cc2bd64c
...pero hasta decir basta. Entretiene y la base no es del todo mala, pero pincha por todas partes. Aburrido y sin apenas sentido, pues hasta pasada la página 200 no pasa absolutamente NADA de interés ni destacable. Un montón de impertinentes adolescentes góticos y punkis en un reformatorio, cierto tufillo a Crepúsculo, el desenlace deprisa y corriendo, los personajes absurdos e incomprensibles, la traducción horrorosa y llena de erratas... Que no creo que me anime a leer la segunda parte, vaya.
hace 13 años con una nota de 5

RECOMENDABLE!!!

fcd201a1bc77747ca49c
Preciosa, tierna y sobrecogedora. De principio a fin.
hace 13 años con una nota de 1

ENAMORADOS

ab3a808e13b16ba4ed45
Muy tierno y demás, está curioso. Pero lo que me ha encantado han sido las ilustraciones, muy chulas.
hace 13 años con una nota de 1

CHASCO

08dba44509698431aeaf
¿Cómo cargarse un libro en los dos último capítulos? Empieza realmente bien, creando tensión y ganas de seguir leyendo... de hecho los capítulos terminan siempre en un punto fuerte, con lo que es un no parar. Como habitualmente pasa con este autor, la novela está plagada de metáforas y un lenguaje poético que a muchos nos encantan y a otros les gusta más bien poco. Sin embargo no es de lo mejor que ha escrito (por mucho que tenga un Stoker), ya que al final no quedan más que cabos sueltos y preguntas no respondidas, por lo que no sabes por dónde cogerlo. Es como una película de terror ochentera...

CURIOSO

9cadfff8675be0a43d13
Descubrí a esta escritora por casualidad y sólo puedo decir que se ha convertido en una de mis autoras favoritas. En esta ocasión y con un gusto escribiendo increíble, nos deja una historia que transcurre en un mundo diferente y mágico, en la que se nos muestra la crudeza de la naturaleza humana de una forma desgarradora. En el libro, Alicia, una pintora, viaja con su marido Julius a una isla, cuya fauna marítima está formada básicamente por tortugas. Él es ingeniero y trabaja en una plataforma estudiando una misteriosa mancha de petróleo que ya forma parte del paisaje y que cada vez le...