SIMPLE, PERO ENTRETIENE

7aaa8b3ec0fa0a2665f7
bueno,me lo he bebido,me ha gustado mucho =) de trama romanticona básicamente(comedia romántica) un poco predecible en algunas cosillas,pero con puntos bastante buenos en los que me he reído mucho... algún momento un poco tristón también y personajes muy majetes se lee bastante rápido,el típico libro para leer cuando no tienes muchas ganas de pensar demasiado en el argumento y necesitas algo fresco sin más recomendable =D

RECOMENDABLE

a1abaaf03c6ebb70caf3
Como siempre pasa con los libros de esta mujer, genial escrito, no puedes dejar de leerlo hasta el final. Mezcla el thriller con la mitología clásica, con personajes de lo más curiosos a los que no te cuesta coger cariño en unas ocasiones y una manía tremenda en otras. En este caso los últimos 8 capítulos, lo mejor del libro, buenísimos. Lo recomiendo.

MORT (MUNDODISCO 4)

21a6615803eb10227b92
Me ha gustado,peeeero me ha decepcionado un pelín,me explico...todo el mundo diciéndome que era de lo mejor de Mundodisco,que estaba genial,que te meabas de risa...bla bla bla. Y bueno,está muy bien,pero tampoco me ha gustado más que los otros que he leído hasta ahora. Eso sí,tiene situaciones muy muy buenas,todas con la Muerte como protagonista,cuando entra al bar y se emborracha es genial...al igual que cuando entra Mort al principio y le dan a beber esfuminio y todos flipan,me reí bastante. No podía parar de reirme cada vez que hablaba el llamador de Buencorte,con lo que sea que tuviese en la...

AMENO

8f5e60463a8f7157daa8
Pues lo dicho, es súper cortito, de fácil lectura y con, al fin y al cabo, tiernos personajes. De temática actual, aunque supongo que estará siempre en auge, expresiones y frases coloquiales y momentos bastante divertidos. Lo recomiendo.

LECTURA RAPIDÍSIMA

8162b0e82b4d7e7346a9
Buen comienzo del hilo argumental sobre Brujas, en Mundodisco. Me ha gustado bastante, se lee en nada (en mi caso, 2 días), con, como siempre, situaciones extravagantes a más no poder y ese puntito de humor chorra del resto de la saga Mundodisco. Quizás un pelín más flojo que los dos anteriores, pero no inferior... diría que es más literatura juvenil que "El color de la magia" y "La luz fantástica". Por cierto, aquí una superfan de Yaya Ceravieja, gran personaje :)

MUY BUENO

eb099ac16b11c08138d4
Me gustó mucho, la ambientación, los personajes, los diálogos, las situaciones... todo :) Buenísimos Dosflores y el diablo de la caja, había partes en que no me podía parar de reír. Eso sí, me declaro fan del Equipaje. La historia se sigue muy bien, engancha bastante y no decae en ningún momento, pese a tener algunas historias paralelas de por medio. El final me dejó loca.

BUENA CONTINUACIÓN

3cfc3db1d510a6a13005
Genial, simplemente. Si el primero te gustó, este te gustará seguro, ya que va completamente hilado al anterior. Dosflores me parece tieeeeerno tierno jejeje (me dio penilla el final) Con Cohen el Barbaro no podía parar de reír, al principio costaba descifrar las conversaciones, pero luego las entendías bien incluso, que horror xD Gran personaje, me ha gustado mucho. Muy recomendable.
hace 14 años con una nota de 2.5

NO ESTÁ MAL

03fa3daa5684abcdd395
Pues eso, no está mal... Lo que es la historia en sí, está bastante bien y es entretenida, lo que falla es la forma en que está escrito. Sin guiones por ningún sitio, es una locura, pues te pierdes con facilidad y en algunas ocasiones tienes que releer para saber quién es el que habla y demás. Una pena, no entiendo porqué no hay ningún guión por ninguna parte, es una pena, personalmente creo que el libro pierde muchos puntos con eso. Aunque es bastante sencillito, estaría bastante mejor.

MUY RECOMENDABLE

54629040a6bb9361185
Historia interesante, extraña, original, fácil de leer, donde no decae en ningún momento el ritmo y que te deja un buen sabor de boca. Me encantan los libros donde al final te rompes la cabeza pensando y haciendo conjeturas sobre qué crees que ha pasado y porqué. Me pasó con este.

INTERESANTE

5f310005e13abd3f65ab
Libro muy interesante, como siempre pasa con Barker. Me ha gustado mucho la forma de involucrar al lector en la historia, con toques autobiográficos, muy original. No me esperaba para nada que fuese así, me ha sorprendido para bien.

BUENA GUÍA DE CINE

b40466d42dbef721279
libro imprescindible para fans del cine de terror, una guia super completa y curiosa

MUY DURO

e08a3c56b1d5daea9a6b
no sé si es un libro que recomendaría o que no... a mí me encantó, pero a la vez lo pasé fatal leyéndolo

INFUMABLE

2b2449f0ff82aca4f750
nunca me ha gustado esta autora y aun asi, piqué porque lo veía en todas partes y tenía buenas críticas...en fin, horrible, con explicaciones absurdas e ilógicas, que supuestamente tienen que animar a una persona (mujer) se me hizo pesadísimo de leer y extremadamente denso no lo recomendaría ni loca

DENSO

83fd0f61ebd2166a8c33
recuerdo que tenía bastantes ganas de leerlo y bueno, se quedó en un libro correcto sin más de trama bastante simple, que aunque sea cortito, se torna denso por momentos lo dicho, correcto, pero a mi se me hizo largo

DE LECTURA RÁPIDA

50c3ff3b8e0a485e02fd
la historia esta muy bien,el libro se lee del tirón,parece que cada vez pasen más rápido las páginas,porque no quieres otra cosa que llegue el final...y ahí,se desinfla en fin,una pena,parece que esta resuelto con demasiada rapidez,aunque es muy entretenido