EL MUNDO DE SOFÍA

Género: Lecturas complementarias
Editorial:SIRUELA
Edición: 1991

INTERESANTE

nunca me ha gustado la filosofía especialmente, pero la manera en que lo plantea y explica el libro es bastante interesante, ya que ayuda a comprender ciertas cosas con mas facilidad que cuando las explican en clase (en mi caso), por la forma y el modo en que está todo contado

BriGid hace mas de un año

Recuerdo este libro con cariño, del instituto, aunque reconozco que no lo leí entero, sino un apartado solamente y de él me mandaron hacer una exposición. Hablo del apartado de Marx, confieso que aprendí mucho sobre el tema del Marxismo. Por supuesto que tengo toda la intención de leerlo entero, lo tengo en mi lista de pendientes.

Mayte hace mas de un año

Acabo de terminarlo y me he quedado rara... Aparte de los capítulos de divulgación filosófica, que son interesantísimos y una buena forma de aprender casi sin darte cuenta, la trama novelesca que va por detrás me ha dejado algo fría... o no la he entendido bien o me parece una "ida de olla" total... ¿Alguien me la explica a ver si es que se me ha escapado algo?

Shorby hace mas de un año

Es como una excusa para hilar toda la clase de filosofía que te da el escritor, al menos yo me lo tomé así.