Shorby Opciones de perfil

Oh Capitán!Mi Capitán!!!

Registrado hace mas de un año

De Madrid

locaporincordiar.blogspot.com

942 votos, con una media de 6.88

463 reseñas

1279 fichas creadas

227 comentarios en reseñas

Última actividad

Shorby ha escrito una nota
Porque ahora está de moda ver series. Antes eras un friki por ver una serie fuera del círculo de Médico de familia o Al salir de clase, ahora eres raro si no ves ninguna o no tienes Netflix. Sin más. Yo llevo tiempo queriendo leer a la autora, ahora rezo por no comerme spoilers del libro jajjaja me pasó igual con Harry Potter.
Hace 13 horas
Shorby ha escrito una nota
La serie no la he visto (ya sigo tropecientas, así que esta me la he dejado para cuando lo lea), es más, no sé prácticamente nada... me enteré de qué iba cuando edité el otro día la sinopsis de la ficha :-D
Hace 3 días
Shorby ha hecho una mejora en SERÁS VAPOR ANTES QUE LLUVIA
Portada de SERÁS VAPOR ANTES QUE LLUVIA
Hace 3 días
Shorby ha escrito la reseña ASÍ CAEN LOS COLOSOS
"No suele ser tan sencillo discernir qué motivos acaban desencadenando tal o cual hecho histórico, y menos aún si de dicho suceso nos separa una buena cantidad de siglos en el tiempo. Varias de las fuentes que podrían habernos informado del hecho en detalle se han perdido; las que quedan deben usarse con cautela, identificando cuáles son objetivas (casi ninguna, seguramente) y cuáles no lo son. Es...