Lena_Garcia Opciones de perfil

Registrado hace mas de un año

De León, Spain

Lena_Garcia ha votado ANTÁRTIDA: ESTACIÓN POLAR con un 7
Portada de ANTÁRTIDA: ESTACIÓN POLAR
Hace 17 días
Hace 21 días
Lena_Garcia ha votado la reseña GENIAL
"Un libro apasionante que mezcla aventura con amor y qu te hechiza desde la primera palabra hasta la ultima."
Hace 21 días
Lena_Garcia ha votado la reseña INTERESANTE!
"Es un libro que te apasiona desde que empiezas a leerlo...junta amor,con \"lucha\"...¡es muy bonito! ahora voy a empezar a leermela segunda parte porque me ha encantado."
Hace 21 días
Lena_Garcia ha votado la reseña CAUTIVADOR
"es un libro realmente sorprendente, te atrapa desde el comienzo y no puedes parar de leerlo, la trama es bastante original y te va llevando por la historia muy facilmente. Termine de leer y libro y ya queria empezar la segunda parte."
Lena_Garcia ha votado la reseña QUIERO SABER MÁS
"Ya soy adulta y adicta a la lectura, pero habría agradecido infinitamente un libro como este cuando era adolescente, y no los que me veía obligada a leer entonces, que sólo he valorado después. Lo primero de todo es que se lee muy fácilmente, y eso ya es un gran punto a su favor. Pero lo más importante es que te mantiene alerta todo el tiempo, pendiente del siguiente paso, la siguiente prueba o...