JaneEyre Opciones de perfil

Las princesas de hoy han aprendido que los pricipes azules destiñen

Registrado hace mas de un año

De huelva

misotrasrealidades.blogspot.com/

243 votos, con una media de 6.27

72 reseñas

28 fichas creadas

29 comentarios en reseñas

Última actividad

JaneEyre ha escrito una nota
No entiendo qué es lo que ha pasado con facebook, pero vamos, es muy absurdo echarle la culpa de nada a una red social (tan social como esta misma web por ejemplo jajajja) yo soy muy activa en facebook, escribo y ni siquiera creo las fichas de mis libros aquí, aunque la del último no está creada, igual me animo ajjajajajaja Pues eso, que en cuanto alguien tenga un rato que me cuente lo de fb que soy...
Hace 13 horas
JaneEyre ha escrito una nota
"paso de redes privativas y empresas gordas" jajjajaja me encanta porque haces que parezca fácil que acepten un manuscrito en esas empresas gordas jajajjaja He estado trasteando, no la conocía. Y he visto en el catálogo libros de autores muertos, de los que no cobran derechos, así que supongo que eso suma a las donaciones. De todas formas, siempre hay un tiesto pa una maceta (lo decía...
Hace 5 días

Hace 5 días
JaneEyre ha escrito un comentario en la reseña \"¡EL REALISMO MÁGICO ESTÁ DE VUELTA!\"

"Hola, lo de votar tu propio libro con un 10 no es un pelín egocéntrico :S"
JaneEyre ha escrito una nota
Voy a decirle algo, que aquí soy Jane no una juntaletras :-D
JaneEyre ha escrito una nota
Diosmiodelamorhermoso qué curso de marketing me hace falta, a mí estas cosas ni se me ocurren jajajjajajajja

Hace 7 días
JaneEyre ha añadido a sus listas LAS JOYAS DE LA SERPIENTE
Portada de LAS JOYAS DE LA SERPIENTE
Hace 8 días
JaneEyre ha escrito un comentario en la reseña OTRO MARAVILLOSO LIBRO DE RELATOS

"Pilar Pedraza. Mujer, Cuentista. Española. Viva. Y género de terror. Ahí lo dejo ;)"
JaneEyre ha escrito una nota
Pero vamos, deberíamos crear el género MAGUFADAS y ya está. Lector avisado, usuario contento.