Dani Opciones de perfil

Registrado hace mas de un año

51 votos, con una media de 6.73

1 reseñas

0 fichas creadas

0 comentarios en reseñas

Última actividad

Dani ha escrito una nota
Bueno, esperemos un par de días a ver qué opina la mayoría y, si hay ganas, se puede organizar algo que no quite demasiado tiempo y que sirva para debatir un poco. Al fin y al cabo, como dice Shorby, la plataforma ya la tenemos, sólo haría falta un poco de organización y ganas de leer y comentar alguna novelilla.
Dani ha escrito una nota
Estaba pensando, ¿y si volvemos a empezar el club de lectura?
Dani ha escrito una nota
De todos modos, que escritores "wannabe" quieran publicitar sus novelas en páginas como SDL tampoco es algo que me parezca mal. De hecho, lo veo hasta lógico que quieras llegar al mayor número de personas sin tener una editorial detrás que te haga una campaña de marketing buena para que tu libro se venda como churros. Otra cosa es que esta estrategia me parezca la más indicada...
¿Y lo leíste?
Dani ha escrito una nota
¡Cierto! Mi mente ya había olvidado toda información relacionada con el individuo. Pero qué bien lo llegamos a pasar :-D
Dani ha escrito una nota
¿Os acordáis de aquel hombre que quiso promocionar su libro poco después de crear esta web y se armó una buena? No recuerdo su nombre, pero le dimos mucha caña :lol:
Dani ha escrito una nota
Gracias a los dos. Aunque siempre ha dependido del tiempo que tuviese, he intentado leer bastante y descubrir nuevos autores.
Dani ha escrito una nota
Me he puesto a leer los inicios del foro... qué recuerdos :)
Dani ha escrito una nota
¡Buenas! Hacía siglos que no entraba aquí. Yo fui uno de los abueletes que vimos el cambio de página desde sus inicios. Hoy lo he recordado y, buscando algunos libros, he llegado a la página. Veo que muchas cosas han cambiado y, de hecho, ya son muy pocos los nombres que me suenan al leer en diagonal estas notas. Seguiré investigando :) ¡Un saludo a todos!
Dani ha votado SINSAJO (LOS JUEGOS DEL HAMBRE #3) con un 6
Portada de SINSAJO (LOS JUEGOS DEL HAMBRE #3)