Kodama Opciones de perfil

Agrupémonos todos, en la lucha final.

Registrado hace mas de un año

De Castelló

284 votos, con una media de 7.02

16 reseñas

105 fichas creadas

60 comentarios en reseñas

Última actividad

Kodama ha escrito una nota
Enhorabuena a Kazuo, el japonés británico. Mi único acercamiento ha sido la película No me abandones. Leído de él, de momento, nada. Ahora a ver con quién nos sorprenden en el de la Paz.
Hace un mes
No comparto el 1 a Mafalda, pero para gustos los colores :->
Hace un mes
Kodama ha escrito una nota
Buenas, me han preguntado por una "editorial" de autoedición que por lo visto pertenece a Planeta: Universo de Letras. Y ni idea del asunto, así que si alguien ha tenido alguna experiencia (tanto buena como mala) con dicha plataforma se agradece la información ;)
Hace 2 meses
Kodama ha escrito una nota
¿De reseña a reseña y tiro porque me toca? ¿Hace falta leernos tu libro para reseñar o nos lanzamos de perdidos al río? ¿Y tú te leerás "nuestros" libros o reseñas sin necesidad de ello? Más divertido a lo loco, dónde va a parar.
Hace 2 meses
Kodama ha escrito una nota
Este verano algunos cuentos de Chéjov (con eso siempre se acierta), Las flores del mal de Baudelaire y acabé uno de Thomas Hardy que tenía empezado de hace bastante tiempo. Ahora estoy con una novelita de unas 1000 páginas (y lo que es peor, poco tiempo para dedicarle), veremos que tal :roll:
Kodama ha empezado a leer CIUDAD EN LLAMAS
Portada de CIUDAD EN LLAMAS