Kodama Opciones de perfil

Agrupémonos todos, en la lucha final.

Registrado hace mas de un año

De Castelló

284 votos, con una media de 7.02

16 reseñas

106 fichas creadas

60 comentarios en reseñas

Última actividad

Kodama ha escrito una nota
Me he permitido el privilegio de crear la ficha de un libro que le han publicado a una amiga. Saludos a todos, espero volver a tener tiempo algún día para poder volver a leer como antes y pasarme más por aquí :-)
Kodama ha hecho una mejora en LAWLESS. CACERÍA EN LOS DISTRITOS
Portada de LAWLESS. CACERÍA EN LOS DISTRITOS
Kodama ha creado la ficha de LAWLESS. CACERÍA EN LOS DISTRITOS
Portada de LAWLESS. CACERÍA EN LOS DISTRITOS
Joder, y Ursula K. Le Guin también :cry:
Hace 27 días
Kodama ha escrito una nota
DEP Nicanor Parra. Uno de mis poetas favoritos. Os recomiendo la lectura de sus poemas y antipoemas.
Hace 28 días
Feliz Navidad ;) ;) ;)
Hace 2 meses
Kodama ha escrito una nota
Enhorabuena a Kazuo, el japonés británico. Mi único acercamiento ha sido la película No me abandones. Leído de él, de momento, nada. Ahora a ver con quién nos sorprenden en el de la Paz.
Hace 4 meses
No comparto el 1 a Mafalda, pero para gustos los colores :->
Hace 4 meses
Kodama ha escrito una nota
Buenas, me han preguntado por una "editorial" de autoedición que por lo visto pertenece a Planeta: Universo de Letras. Y ni idea del asunto, así que si alguien ha tenido alguna experiencia (tanto buena como mala) con dicha plataforma se agradece la información ;)
Hace 5 meses
Kodama ha escrito una nota
¿De reseña a reseña y tiro porque me toca? ¿Hace falta leernos tu libro para reseñar o nos lanzamos de perdidos al río? ¿Y tú te leerás "nuestros" libros o reseñas sin necesidad de ello? Más divertido a lo loco, dónde va a parar.
Hace 5 meses