Kodama Opciones de perfil

Agrupémonos todos, en la lucha final.

Registrado hace mas de un año

De Castelló

282 votos, con una media de 7.02

16 reseñas

105 fichas creadas

57 comentarios en reseñas

Última actividad

Hace 13 horas
Kodama ha escrito una nota
Peor es esto: http://www.sopadelibros.com/book/bandola-cafe-maynor-cruz-batres Donde el propio autor se crea la ficha, se vota con un 10, y se escribe una reseña de opinión comparándose con el realismo mágico. Un aplauso por tal derroche de modestia.
Hace 7 días

Hace 8 días
Kodama ha escrito una nota
Yo para poesía la de Nicanor Parra. Por cierto, para nostálgicos de la televisión, y ya que Faulkneriano nos manda leer poesía, en julio se celebra el centenario del nacimiento de Gloria Fuertes.
Hace 11 días
Kodama ha empezado a leer LOS HABITANTES DEL BOSQUE
Portada de LOS HABITANTES DEL BOSQUE
Kodama ha empezado a leer EL PABELLÓN NÚMERO SEIS Y OTROS CUENTOS
Portada de EL PABELLÓN NÚMERO SEIS Y OTROS CUENTOS
Kodama ha terminado de leer LOS ÁNGELES FEROCES
Portada de LOS ÁNGELES FEROCES
Hace 2 meses
Kodama ha escrito un comentario en la reseña EL MUNDO INVISIBLE DE HAYAO MIYAZAKI

"Tengo este libro en casa, colocado en una posición de privilegio en la estantería, y es que el libro bien lo vale. Eso sí, para no iniciados en el mundo Ghibli y/o Miyazaki, quizá no sea bueno comenzar por él, pero para los que nos hemos visto la filmografía completa de Miyazaki (padre), gran parte de la de Takahata, y algunas más de Ghibli de otros directores, el libro es muy muy completo....

Kodama ha terminado de leer EL CLUB DE LOS SUICIDAS
Portada de EL CLUB DE LOS SUICIDAS