Kodama Opciones de perfil

Agrupémonos todos, en la lucha final.

Registrado hace mas de un año

De Castelló

284 votos, con una media de 7.02

16 reseñas

105 fichas creadas

60 comentarios en reseñas

Última actividad

Kodama ha escrito una nota
Buenas, me han preguntado por una "editorial" de autoedición que por lo visto pertenece a Planeta: Universo de Letras. Y ni idea del asunto, así que si alguien ha tenido alguna experiencia (tanto buena como mala) con dicha plataforma se agradece la información ;)
Hace 19 días
Kodama ha escrito una nota
¿De reseña a reseña y tiro porque me toca? ¿Hace falta leernos tu libro para reseñar o nos lanzamos de perdidos al río? ¿Y tú te leerás "nuestros" libros o reseñas sin necesidad de ello? Más divertido a lo loco, dónde va a parar.
Hace 19 días
Kodama ha escrito una nota
Este verano algunos cuentos de Chéjov (con eso siempre se acierta), Las flores del mal de Baudelaire y acabé uno de Thomas Hardy que tenía empezado de hace bastante tiempo. Ahora estoy con una novelita de unas 1000 páginas (y lo que es peor, poco tiempo para dedicarle), veremos que tal :roll:
Hace 24 días
Portada de LOS HABITANTES DEL BOSQUE
Kodama ha hecho una mejora en EL ABRAZO
Portada de EL ABRAZO
Kodama ha escrito una nota
Dentro de la complicada situación del mundo editorial, cultural, y de la piratería, sólo tengo clara una cosa: las SGAE y derivadas no son solución, es más ,creo que sus prácticas sólo ayudan a que la gente, más que ver el problema de la piratería, se posicione a favor de tal para ir en contra de las susodichas "defensoras" de los autores. En el mundo bibliotecario ya se paga cada año...