Kodama Opciones de perfil

Agrupémonos todos, en la lucha final.

Registrado hace mas de un año

De Castelló

282 votos, con una media de 7.02

16 reseñas

105 fichas creadas

60 comentarios en reseñas

Última actividad

Kodama ha escrito una nota
Larga y próspera vida a Sopadelibros (aunque yo sea más de Que la fuerza te acompañe) Feliz Día del Libro i Feliç Dia de Sant Jordi.
Kodama ha escrito un comentario en la reseña LAS LUCES DE SEPTIEMBRE

"Suelen servirme de inspiración los amados Marx :)"

Kodama ha escrito un comentario en la reseña LAS LUCES DE SEPTIEMBRE

"Yo leí hace tiempo (mucho, para qué engañarnos) el del Palacio de la medianoche, y en aquel entonces me pareció entretenido/divertido (dejando claro que se trata de una trilogía que podríamos definir como juvenil). Con el paso del tiempo leí el del Príncipe de la niebla (así soy yo, empiezo por el segundo y luego el primero) y este ya lo encontré un calco del otro (que si hubiera ido por orden,...

Kodama ha escrito una nota
Pero de momento no han empezado a votar y opinar maravillosamente sobre libros autoeditados propios o de amiguetes... quizá quieren que nos confiemos :roll:

Kodama ha escrito una nota
Eso es lo que nos pasó en Bookaffinity cuando cambió de nombre, nos largamos asqueados pero allí quedó toda nuestra contribución en forma de fichas creadas, opiniones, votos y demás. Aún así, me reafirmo, si cometo un error gramatical de zopenco quiero que ahí quede indefinidamente para ser objeto de mofa y burla por vuestra parte.

Hace 2 meses
Kodama ha escrito un comentario en la reseña SOBREVALORADO

"Dale una oportunidad a los cómics con animales antropomorfizados, o al menos dásela a Blacksad, producto nacional de alta calidad."