Reseñas de Zesar Opciones de perfil

Portada de 1c9e424f2a7e2d314d04
HOMO HOMINI LUPUS EST. en EL MAR EN LLAMAS
Anaconda, Manaos, Ébano, ¡Panamá, Panamá!, Marfil, La iguana, Piratas, Océano, Cienfuegos,Tuareg, etc… Prolífico autor. Entretenimiento en estado puro describiendo temas de rabiosa actualidad. Catástrofes naturales y personales motivadas por lo que sin duda alguna hoy regenta el mundo. Los mercados.Don Dinero, poderoso caballero.rnMe quedo, de entre muchos, con un diálogo. "-Sin embargo, el problema estriba en que nunca me han gustado los ladrones, los cobardes, los estúpidos, y menos aún los chantajistas. Y a ti, para acabar de ser un desecho humano, lo único que te faltaría es ser político". (Diálogo entre E&S y Gordon Sullivan).

0 comentarios, puntuación: 0 con 0 votos

Portada de dcfe45811fefea9a4364
WELLCOME MR. WHITELANDS en RIÑA DE GATOS
Mezcla de novela polícíaca y novela folletinesca. La importancia del enredo y de las aventuras: misterios, personajes que aparecen y desaparecen inesperadamente, peripecias rocambolescas, lances caballerescos, etc. Son reconocibles los elementos folletinescos en las escenas de los bajos fondos y en la mansión de alto copete: Mansíón del duque, tabernas, pensiones, reuniones de conspiradores. Consecuencia absoluta de lo mísero y lo noble, de toques sociales y truculencias. Por otra parte tiene unos ligeros tintes de “novela rosa” por sus anécdotas sentimentales. En resumen: acción, muertes, aventuras, perspicacias sentimentales, truculencias de un personaje en conflicto con su entorno y consigo mismo. En mi opinión, la novela ofrece una pintura bastante exacta del ambiente social y político de la época.D. Eduardo Mendoza domina tanto el ritmo de los diálogos como las descripciones de las escenas. Espléndido trabajo, Sr. Mendoza. LECTURA ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE!!!!!

0 comentarios, puntuación: 3 con 2 votos

Portada de c7c7ec1df538ff6422ec
KAFKIANO en ALMAS MUERTAS
Absolutamente kafkiano. Situaciones absurdas y complicadas en referencia a un universo angustioso y opresivo.rnLibro muy recomendable. Buena descripción de la sociedad rusa del momento.

10 comentarios, puntuación: 2.67 con 3 votos