GRAN LIBRO

4d1e6c82e015cb081764
No hace mucho, leí en una novela de Juan Gómez Jurado algo parecido a esto:  "...No releas,  tienes que leer, leer todo lo que puedas.  Sólo cuando llegas a mis años sabes que aquello que relees no es una pérdida de tiempo." Bien, pues este libro es uno de esos que tengo marcados para releer, porque tengo la certeza de que, cuando lo haga, lo disfrutaré aún más que la primera vez.  Lástima haberlo leído en unos días en que tenía la cabeza en otro sitio, porque tengo la sensación de haberme perdido grandes detalles.  Un libro que recomiendo encarecidamente. Los toques de humor del personaje...
hace 12 años con una nota de 4

EXCELENTE

8730e067a142ebcdc722
Me encantó este libro! Centrado en un lugar mágico como es el Mont Saint-Michel Deseando leer la "segunda" parte: "La palabra de fuego"

HISTORIA ORIGINAL

fd1a08606a6dacec92a8
La historia es rápida de leer y te atrapa para seguir pasando páginas hasta conocer qué esconde Mary y su Jardín secreto. Una historia original, que gira entorno a un cd de música que le regalan al personaje y que parece hablar de él en cada una de las canciones...lo que le lleva a investigar..¡y acabar en un final inesperado! El título del libro (y la portada) es un giño a la preciosa canción de Pink Floyd “Wish you were here”, con la letra en castellano en las primeras páginas y el pez en la pecera de la portada.

CONMOVEDOR

d2b99b8c23da4c1c9ef5
Conmovedor. Un libro de los que, cuando lo acabas, te hace pensar durante un buen tiempo. Libro corto, muy fácil de leer y de esos que te atrapan desde el principio. Cada vez me gusta más Francesc Miralles!