EL BÚNKER DE NOÉ

AMAZON
2012
2012
Dreamy

León Poiccard, un periodista de tercera, recibe por error un misterioso mail. La curiosidad le impulsará a descubrir el remitente, con consecuencias inesperadas que le vincularán a una resistencia ecologista internacional empeñada en descubrir qué se encierra dentro de un búnker subterráneo localizado en el desierto de Nebraska.

"Todo está en El búnker de Noé: La amenaza nuclear china, Wikileaks, los radares HAARP, el fin del mundo, los blogs activistas, la tecnología puntera, etc."

"El mundo jamás vio nada similar. Ni volverá a verlo"

"¿Qué me dirían si les hablase de un libro que combina a Tom Waits, Jeff Buckley, The Who con bandas punk y postpunk de la escena americana; a Murakami, Kafka, Thoreau, Wittgenstein, Richard Ford, Carver y Cormac McCarthy con "El secreto" y "Sexo en Nueva York"; a Charles Bronson y Harry el sucio con James Bond, George Clooney y Antonio Banderas con "Con la muerte en los talones" de Hitchcock? ¿Qué tal si añadiera que se trata de un libro al más puro estilo Dan Brown o Javier Sierra, pero absolutamente irreverente; un thriller sin violencia, ni sangre, ni muertos, ni sexo, pero sí con elevadas dosis de humor?"

"Un inquietante thriller apocalíptico y tecnológico"

Otros libros de GABRI RÓDENAS

Portada de LOS PASAJEROS
Portada de ESTACIÓN ORICHALCUM
Portada de ALBATROS

• Imagen de perfil Marc_intosh

GRAN LIBRO por @Marc_intosh hace 12 años

No hace mucho, leí en una novela de Juan Gómez Jurado algo parecido a esto:  "...No releas,  tienes que leer, leer todo lo que puedas.
    Sólo cuando llegas a mis años sabes que aquello que relees no es una pérdida de tiempo."
    Bien,...

4 con 2 votos, 0 comentarios, Ver completa

• Imagen de perfil Dreamy

UN PERSONAJE MUY PECULIAR por @Dreamy hace 12 años

Cuando leí la sinopsis pensé: A ver, ¿me gustan los libros del tipo apocalíptico con amenazas nucleares? No ¿Entonces para qué voy a comprarme este libro? Pues no sé, yo soy más de otro tipo de lectura, pero la sinopsis dice que no hay violencia, ni sangre,...
    0 votos, 0 comentarios, Ver completa