GRAN LIBRO por Marc_intosh

Portada de EL BÚNKER DE NOÉ

No hace mucho, leí en una novela de Juan Gómez Jurado algo parecido a esto:  "...No releas,  tienes que leer, leer todo lo que puedas.
Sólo cuando llegas a mis años sabes que aquello que relees no es una pérdida de tiempo."
Bien, pues este libro es uno de esos que tengo marcados para releer, porque tengo la certeza de que, cuando lo haga, lo disfrutaré aún más que la primera vez.
Lástima haberlo leído en unos días en que tenía la cabeza en otro sitio, porque tengo la sensación de haberme perdido grandes detalles.
Un libro que recomiendo encarecidamente. Los toques de humor del personaje principal son sublimes.
La historia es de esas que te atrapan enseguida y de las que te hacen pensar que, quizás, no esté demasiado alejada de la realidad.
Muy buen comienzo el de este escritor, Gabri Ródenas, además de ser una gran persona, muy cercana a sus lectores. Miembro de, lo que yo llamo, la Generación Kindle: escritores que persiguen sus sueños que no son otros que escribir y conseguir que se lean sus libros.
Si todavía estás indeciso, no lo dudes, compra este libro y léelo con atención a todos los pequeños grandes detalles.

Escrita hace 12 años · 4 puntos con 2 votos · @Marc_intosh le ha puesto un 8 ·