YO, JULIA

2018
Saga
JULIA DOMNA (#1)
Mayte

192d.C. Varios hombres luchan por un imperio, pero Julia, hija de reyes, madre de césares y esposa de emperador, piensa en algo más grande: una dinastía. Roma está bajo el control de Cómodo, un emperador loco. El Senado se conjura para terminar con el tirano y los gobernadores militares más poderosos podrían dar un golpe de Estado. Albino es Britania, Severo en el Danubio o Nigro en Siria. Cómodo retiene a su esposa para evitar su rebelión y Julia, la mujer de Severo, se convierte así en rehén.
De pronto, Roma arde. Un incendio asola la ciudad. ¿Es un desastre o una oportunidad? Cinco hombres se disponen a luchar a muerte por el poder. Creen que la partida está a punto de empezar. Pero para Julia la partida está a punto de empezar. Sabe que solo una mujer puede forjar una dinastía.
Una novela sobre los conflictos de género en las esferas de poder, narrada a través de cinco personajes, de gran hondura psicológica, que funcionan como una suerte de peldaños por los que irá ascendiendo la protagonista. Y así contada la historia, parece una trama absolutamente actual, pero Julia, la protagonista, no es otra que Julia Domna, augusta del Imperio Romano, esposa del emperador Septimio Severo. Una férrea mujer que logró concentrar un poder jamás alcanzado por ninguna otra emperatriz.

La saga JULIA DOMNA al completo

Portada de YO, JULIA
Portada de Y JULIA RETÓ A LOS DIOSES

A quien le ha gustado YO, JULIA también le ha gustado

Portada de MOMO
Portada de PATRIA
Portada de DISPARA, YO YA ESTOY MUERTO
Portada de LARGO PÉTALO DE MAR

Otros libros de SANTIAGO POSTEGUILLO

Portada de ESTUCHE SAGA JULIA DOMNA (Yo, Julia + Y Julia retó a los dioses)
Portada de Y JULIA RETÓ A LOS DIOSES
Portada de LA TRAICIÓN DE ROMA
Portada de ESTUCHE TRILOGIA DE ESCIPIÓN (AFRICANUS; LAS LEGIONES MALDITAS; LA TRAICION DE ROMA)
Portada de AFRICANUS. EL HIJO DEL CÓNSUL
Portada de EN BUSCA DE LA TUMBA DE TRAJANO. Una evocadora ruta para encontrar el último atardecer de Trajano
Portada de LA LEGIÓN PERDIDA
Portada de EL SÉPTIMO CÍRCULO DEL INFIERNO

Ordenar por Nuevas | Antiguas | Mejores | Peores

• Imagen de perfil Lorizar

UN 10 por @Lorizar hace 3 años

No soy dado a conceder dieces gratuitamente. Con esta ocasión son tres los que he votado con el máximo galardón. Los anteriores han sido El Médico de Noah Gordon y El Clan del oso cavernario de Jean M. Auel.

Hacía tiempo que tenía en mis...

5 con 2 votos, 4 comentarios, Ver completa