NUESTROS AMIGOS DE FROLIK-8

Ciencia Ficción
MINOTAURO
2007
torte

A mediados del siglo XXII, algunas personas han mutado desarrollando una inteligencia extraordinaria o poderes paranormales, lo que les ha permitido dominar al resto de la humanidad. Nick Appleton, un humilde trabajador, ha depositado todas sus esperanzas en su hijo Bobby, que aspira a entrar en el Servicio Civil y formar parte de la maquinaria del poder. Pero no será aceptado, lo cual suma un fracaso más en la frustrante existencia de Nick.

Sin embargo, su vida y us actitud apocada se transforma cuando se enamora de la joven subversiva Charlotte Boyer y cuando Thors Provoni, que había emprendido un temerario viaje al espacio exterior en busca de aliados para los oprimidos, anuncia su inminente regreso a la Tierra acompañado de un habitante del lejano planeta de Frolik 8, que los ayudará a liberarse y establecer un nuevo orden mundial.

Otros libros de PHILIP K. DICK

Portada de LA PENÚLTIMA VERDAD
Portada de GESTARESCALA

• Imagen de perfil Leandro_Vázquez_Cerv

INTERESANTE por @Leandro_Vázquez_Cerv hace 12 años

El autor de esta reseña ha indicado que contiene spoiler, mostrar contenido.

Dentro de la obra menor de Philip K. Dick se encuentra este Nuestros amigo de Frolik 8. Se trata de una obra publicada en 1970, justo antes de empezar una década de crisis personal (con varios intentos de suicidio) del autor.

Dick plantea...

4 con 1 votos, 0 comentarios, Ver completa