NO ME ACUERDO DE NADA

LIBROS DEL ASTEROIDE
2010
2022
Atticus

Nora Ephron es un género en sí misma. Famosa por su ingenio mordaz e inteligente, por sus acertados y cómicos análisis de la experiencia femenina y por su capacidad para detectar los absurdos de la vida moderna, es una de las escritoras y cineastas más queridas de Estados Unidos, y su obra, una de las más influyentes.

En este libro, el último que publicó, la autora neoyorquina hace un divertido repaso de su pasado, de sus mayores fracasos y alegrías, y se lamenta con humor de las vicisitudes cotidianas. Ephron nos habla de lo que significa elegir tu pasión como modo de vida; de sus rupturas sentimentales y de los amores que nos marcan; de su primer empleo gestionando el correo de la revista Newsweek; de su preocupante relación con su bandeja de entrada; o de aquellas cuestiones que todas las mujeres se preguntan al llegar a una cierta edad pero que raramente se atreven a confesar.

A partir de cualquier anécdota, la autora es capaz de trazar unas brillantes observaciones en las que el lector se ve reflejado a cada momento. No me acuerdo de nada es uno de sus mejores libros y la síntesis perfecta de su literatura.

Otros libros de NORA EPHRON

Portada de EL CUELLO NO ENGAÑA Y OTRAS REFLEXIONES SOBRE SER MUJER

• Imagen de perfil Atticus

No me acuerdo de nada por @Atticus hace un año

Ephron comenzaba a entender que la muerte existe. A hablar de ella de forma consciente, real. No como cuando alguien con treinta, cuarenta o cincuenta suelta tranquila y frívolamente: “estoy mayor”. Ahí no hay verdadero miedo a ella, a no ser que ciertas...
    0 votos, 0 comentarios, Ver completa