EL CUELLO NO ENGAÑA Y OTRAS REFLEXIONES SOBRE SER MUJER

NORA EPHRON
Lecturas complementarias
ALBA
2008

Según Nora Ephron ser mujer y hacerse mayor tiene bastantes inconvenientes, es algo que odia. Sin embargo ?y a juzgar por sus divertidas reflexiones? las mujeres, con la edad, ganan sinceridad, ingenio y sabiduría. ¡Por fin un libro para poder regalar a cualquier mujer inteligente con la seguridad de que le va a gustar! «De vez en cuando leo algún libro sobre la edad y el autor o la autora dicen que es genial hacerse mayor. Es genial ser sabio, experimentado y tranquilo; es maravilloso llegar a ese punto en el que se entiende lo que es importante en la vida. No soporto a la gente que dice estas cosas. ¿En qué estarán pensando? ¿Es que no tienen cuello?» Desengañémonos. En el cuello llevamos escrita nuestra edad. Recién cumplidos los sesenta, Nora Ephron, la célebre guionista de Cuando Harry encontró a Sally y directora de Algo para recordar, reflexiona con humor y sinceridad sobre los estragos que la edad causa en el cuello? y en el pelo, en la piel, en los huesos y en tu propio hogar, donde ya no viven tus hijos. Después de todo, con ingenio y la mayor perspicacia, Nora Ephron ha resultado ser sabia, experimentada y tranquila.

Otros libros de NORA EPHRON

Portada de NO ME ACUERDO DE NADA