NO ME ACUERDO DE NADA

Portada del libro NO ME ACUERDO DE NADA

Autor
NORA EPHRON
Título original
I REMEMBER NOTHING
ISBN/ASIN
9788419089052
Género
Biografías, Memorias
Editorial
LIBROS DEL ASTEROIDE
Publicación
2010
Edición
2022
Páginas
170
Creada por
Atticus

Sinopsis

Nora Ephron es un género en sí misma. Famosa por su ingenio mordaz e inteligente, por sus acertados y cómicos análisis de la experiencia femenina y por su capacidad para detectar los absurdos de la vida moderna, es una de las escritoras y cineastas más queridas de Estados Unidos, y su obra, una de las más influyentes.

En este libro, el último que publicó, la autora neoyorquina hace un divertido repaso de su pasado, de sus mayores fracasos y alegrías, y se lamenta con humor de las vicisitudes cotidianas. Ephron nos habla de lo que significa elegir tu pasión como modo de vida; de sus rupturas sentimentales y de los amores que nos marcan; de su primer empleo gestionando el correo de la revista Newsweek; de su preocupante relación con su bandeja de entrada; o de aquellas cuestiones que todas las mujeres se preguntan al llegar a una cierta edad pero que raramente se atreven a confesar.

A partir de cualquier anécdota, la autora es capaz de trazar unas brillantes observaciones en las que el lector se ve reflejado a cada momento. No me acuerdo de nada es uno de sus mejores libros y la síntesis perfecta de su literatura.

7


1 voto

import_contacts Más libros

Otros libros de NORA EPHRON

Portada de EL CUELLO NO ENGAÑA Y OTRAS REFLEXIONES SOBRE SER MUJER

library_books Reseñas

Ordenar por Nuevas | Antiguas | Mejores | Peores

  • Imagen de perfil Atticus

    No me acuerdo de nada por @Atticus hace 22 días

    Ephron comenzaba a entender que la muerte existe. A hablar de ella de forma consciente, real. No como cuando alguien con treinta, cuarenta o cincuenta suelta tranquila y frívolamente: “estoy mayor”. Ahí no hay verdadero miedo a ella, a no ser que ciertas...
    0 votos, 0 comentarios, Ver completa