En el comentario de abajo quería decir "por nada" (he visto que si por descuido se escribe junto no queda muy fino y cambia el significado de la frase)
No es pornada pero con la llegada de usuarios que acabo de ver se nos ha pasado el nº 1000. ¿y ahora qué? ¿premio vacante y para el 2000 le damos 2 gallifantes?