Faulkneriano Opciones de perfil

Mi madre es un pez

Registrado hace mas de un año

De Mérida

faulkneriano

3741 votos, con una media de 6.77

39 reseñas

1410 fichas creadas

1125 comentarios en reseñas

Última actividad

Faulkneriano ha votado LA NOVELA DE UN LITERATO 2 (1914-1921) con un 6
Portada de LA NOVELA DE UN LITERATO 2 (1914-1921)
Hace 7 días
Faulkneriano ha añadido a sus listas NADIE NOS MIRA
Portada de NADIE NOS MIRA
Hace 8 días
Faulkneriano ha escrito un comentario en la reseña EXTRAÑADO

"Qué reseña tan bien escrita, Guille. Peixoto es un escritor interesante, de eso no me cabe duda. Tiene, eso sí, buenos maestros. Y lo mejor es que tiene poco más de los 40, y mucha obra por delante."
Hace 8 días
Faulkneriano ha votado la reseña EXTRAÑADO
"“Nadie nos mira” es una novela arriesgada, una primera novela, tan propicias a los excesos inútiles, que se adentra en unos campos de la literatura en los que no es extraño que se sobrepase la línea roja tras la cual todo se convierte en algo afectado, forzado, artificial, en definitiva, en algo falso. José Luís Peixoto consigue con nota mantener el preciso y difícil equilibrio que esta literatura...
Faulkneriano ha empezado a leer TEATRO IRLANDÉS
Portada de LA PEQUEÑA DORRIT
Faulkneriano ha votado HIJAS Y ESPOSAS con un 8
Portada de HIJAS Y ESPOSAS
Hace 11 días
Faulkneriano ha escrito una nota
Kazuo Ishiguro, premio Nobel de Literatura 2017. Normalmente este asunto no me interesa especialmente (será porque nunca acierto con las quinielas) pero este año da la casualidad de que he leido, para mi pesar y en plena canícula, Nunca me abandones, y, la verdad, me ha parecido una cosa muy flojita: como si los chiquitos de Al salir de clase se dedicaran a donar riñones. Pues bueno está.
Faulkneriano ha votado LA NOVELA DE UN LITERATO 1 (1882-1913) con un 7
Portada de LA NOVELA DE UN LITERATO 1 (1882-1913)
Hace 12 días