Faulkneriano Opciones de perfil

Mi madre es un pez

Registrado hace mas de un año

De Mérida

faulkneriano

3934 votos, con una media de 6.76

39 reseñas

1513 fichas creadas

1179 comentarios en reseñas

Última actividad

Faulkneriano ha escrito una nota
Leyendo reseñas sobre la novela de William Gaddis me encuentro con una que comienza así: "El mundo se divide entre los que han leído “Los reconocimientos” y los que no. Ni más, ni menos". Porfa, que alguien me dé una buena colleja cuando escriba algo así. La novela, eso sí, es buenísima.
Faulkneriano ha escrito un comentario en la reseña OTRO OBELISCO GADDISIANO

"Estoy en plena relectura, camino de... la mitad. El capítulo de anoche (seguro que es ese " muy potente en una iglesia decimonónica de la Nueva Inglaterra" con "curas derrapando por la suave campiña del Este" me ha puesto, por enésima vez, a prueba, pero sigue mereciendo muy mucho la pena."
Faulkneriano ha empezado a leer LOS RECONOCIMIENTOS
Portada de LOS RECONOCIMIENTOS
Faulkneriano ha escrito un comentario en la reseña EJERCICIO LITERARIO

"Embrolladas (y parciales y posiblemente falsas) son nuestras percepciones de las cosas así como nuestros recuerdos. Embrolladas son nuestras vidas, que van a parar al mar. No puedo discutir contigo a fondo de la novela porque la leí hace muchos años. Solo recuerdo la impresión general."
Hace 3 días
Faulkneriano ha votado LA GUERRA DE LOS MUNDOS con un 7