Minaith Opciones de perfil

Extinguidos sean los gavilanes.

Registrado hace mas de un año

303 votos, con una media de 7.05

Minaith ha votado BROOKLYN FOLLIES con un 6
Portada de BROOKLYN FOLLIES
¡Quique... Amarillo...!
Minaith ha escrito una nota
Cierto stronzo me recomendó una vez leer "Pálido fuego" cuanto servidor contaba con apenas 18 años y ninguna otra experiencia con Nabokov. No me avergüenza decir que resultó fascinante: leía diez líneas y no me enteraba de absolutamente nada de lo leído. Lo tuve unos años en barbecho y luego ya lo pude leer.
Minaith ha escrito una nota
Shorby, apaga ese moco ya que se mete en todo y da asquito.
Minaith ha escrito una nota
Bueno brother, no te pongas así, yo, yo, black powa, yo.
Minaith ha escrito una nota
Wish yo were here? Faulk, si algo no te imaginaba era rapero.
Minaith ha escrito una nota
Vale 1) y 2), pero io no apostaría mi epidídimo por las succiones de madrugada. Y en esa Feria del Libro faltan Urdangarín y Tony Cantó.
Minaith ha escrito una nota
¿Esto no era web en castellano, perdón, quiero decir ESPAÑOL?
¿Hola?
Minaith ha escrito una nota
No, si es que esto es más gordo. En materia trascendente la calidad literaria bien puede ser secundaria; se confunde éxito editorial con autoridad espiritual. No he leído ningún libro de esta gente, pero por retazos y fragmentos me parece que tiene más interés intelectual "El principito" que cualquiera de esas obras, y además está mejor escrito.