Lorizar Opciones de perfil

Registrado hace mas de un año

De Zaragoza

101 votos, con una media de 7.25

68 reseñas

23 fichas creadas

12 comentarios en reseñas

Última actividad

Lorizar ha escrito la reseña
""
Lorizar ha votado LAGRIMAS EN LOS TEJADOS con un 9
Portada de LAGRIMAS EN LOS TEJADOS
Lorizar ha eliminado de sus listas LAS UVAS DE LA IRA
Portada de LAS UVAS DE LA IRA
Lorizar ha añadido a sus listas LA SOMBRA DEL ÁGUILA
Portada de LA SOMBRA DEL ÁGUILA
Lorizar ha escrito un comentario en la reseña ANACRÓNICAMENTE PERFECTA

"Pérez Reverte es de esas personas que no deja indiferente, o cae muy mal o muy bien. Personalmente soy de los segundos. Poverello te invito a que hagas de tripas corazón y veas este video http://www.elmundo.es/cultura/2016/02/14/56bb0e5fca474152398b4669.html, una conversación entre Reverte y Sabina. Respecto al libro no digo nada puesto que no lo he leído. Lo anoto en pendientes."
Lorizar ha creado la ficha de LAGRIMAS EN LOS TEJADOS
Portada de LAGRIMAS EN LOS TEJADOS
Hace 5 días
Lorizar ha escrito un comentario en la reseña RÉQUIEM POR UN CAMPESINO ESPAÑOL

"Buena reseña Shorby, estoy de acuerdo con lo que dices. A mi también me gustó pero quizás esperaba más."
Hace 7 días
Lorizar ha votado la reseña RÉQUIEM POR UN CAMPESINO ESPAÑOL
"Sender nos narra por boca de un sacerdote un episodio de la guerra civil que transcurre en un pueblecito aragonés. La historia da comienzo en una misa, más bien a la espera de que se celebre la misma, por un joven fallecido –Paco- de manera injusta y al que Mosén Millán había querido desde recién nacido… y es que nos cuenta toda la vida del muchacho desde que éste vio la luz, pasando por niñez y adolescencia,...
Hace 7 días
Lorizar ha escrito una nota
Animo a la gente a escribir reseñas de sus lecturas, últimamente está un poco muerto este apartado.
Hace 12 días
Lorizar ha votado LOS AUSTRIAS: EL TIEMPO EN SUS MANOS con un 7