PARA UN BUEN RATO

73bdbf301169b2f21223
Este libro de Sánchez Adalid, como otros muchos de él, te hacen pasar un buen rato, es umuy entretenido y fácil de leer. Te lleva a otras culturas sin olvidar los orígenes del propio escritos: Extremadura.

MONA LISA

c1f46fece68934a96253
La verdad es que la historia no está mal, está muy bien redactada y consigue engancharte con la incertidumbre que crea la autora, está bien para pasar un rato agradable en las horas de calor del verano.

CUARTA PARTE...

fc5207b994027a6e15cb
Para mí el más flojo. Creo que hay muchas situaciones que se podrían narrar más directamente y así dar pie a que aparezcan más personajes o que se pueda conocer más hechos. Las últimas cien hojas, las mejores; como siempre.

SE PASA FRÍO...

e2278e7bf947cbca9e99
Es un libro en el que se pasa frío por el lugar que se nos describe, pero pocos sentimientos más nos hace tener, el final es muy insulso y no hay nada de investigación policial. No me ha gustado, he leído más autores suecos y cualquiera de ellos son mejores que Asa Larson: Camilla Lackberg es un claro ejemplo de alguien que crea atmósfera, cuenta una buena historia y ata bien todos los cabos.

EL CUARTO LIBRO...

7ea63bd266cf91562adc
Este es el cuarto libro en el que comparten la acción Patrick y Erica; una historia más, un asesinato. Tiene momento puntuales en lo que la acción decae, pero en líneas generales es bueno, como los anteriores.

MI SEGUNDO LIBRO DE ESTE AUTOR

79487b5e571a1ad31010
Este ha sido mi segundo libro de Sanderson, me ha gustado mucho aunque reconozco que me impactó más el primero que leí, Elantris, era distinto a otros libros. Si os gusta la ficción, leedle.

LAS APUESTAS

396bd71862464df7d7b7
Realmente si Dios y Lucifer deben apostar por quién se hace con el control del mundo, es que vamos muy mal, y además deben estar riéndose de lo que pasa desde que todos descubrimos la palabra "crisis". La historia es sencilla, con personajes complejos por lo que esconden, pero da qué pensar si algo de cierto hay en ella, ¿realmente Dios y Lucifer tiene algún contacto?
hace 12 años con una nota de 0

SEGUNDA PARTE DE LOS COCODRILOS...

8a465be39ac795f70d41
Madame Pancol sigue jugando con los animales, ahora por lo menos son menos fieros que los cocodrilos. Esta segunda parte me ha gustado bastante, sigue con la historia de las familias Cortès y Dupin, la mayoría de las mujeres están algo más centradas en sus vidas, aunque a mí me sigue divirtiendo la Escoba (no es su papel de madre y sí en el de mujer). Algunos personajes son un poco impactantes como Junior o Guesclin. Me leeré la tercera parte para ver cómo finaliza la historia de esta peculiar famlia francesa.

LOS COCODRILOS

5c066d09aaedbc8de015
Me ha gustado el estilo de la autora, los personajes casi iban en bloque, los malos por un lado, los buenos por otro, pero luego escarbas un poco más en los personajes, y no todo es como parecía. ¡Muy interesante! seguro que leo la continuación

ea73a09f56cfd246c8fd
Es el primer libro de Michael Crichton que leo, me ha resultado un poco extraño, el tema de la biología transgénica, de los genes y de cómo podemos influir en todo ello, me ha parecido muy interesante. La verdad es que deberiamos reflexionar sobre estos temas: farmacéuticas, laboratorios, patentes sobre genes, experimentos con animales, tratamientos para determinadas enfermedades... Lo peor es que para que uno gane, muchos pierden, ya sean animales o pesonas.

IDHÚN

fe8b2114788c2836ee4e
Historia para todos los públicos aunque esté catalogada para jóvenes. Se lee muy bien, mezcla lugares imaginarios con otros que son reales. Se ve mucho los sentimientos de los personajes, hay profundidad en la caracterización de los protagonistas. Muy interesante.

EL ADIVINO: HUY

d867c31242914df5f056
Los temores de los hombres en cualquier parte del mundo y en cualquier época han sido y serán siempre los mismos. Huy quiere ser el dueño de su destino, quiere poder tomar sus propias decisiones, pero no siempre podrá.

MI PRIMER LIBRO DE MARTIN

8e51e7fb2882b90b1db2
Este es el primer libro de Martin y aunque no soy muy dada a leer novelas de fantasía, me ha gustado mucho. Le echo en falta que no cierre el final, pero ¡es su decisión!, me han gustado mucho las batallas y algunas escenas como la subida a Nido de Águilas me han parecido muy realistas. Cuando pueda probaré con el siguiente!

EL LABERINTO

5e50cc6b4c78675d36b5
Al principio ha sido algo lioso, pero es cuestión de ir siguiendo la lectura detalladamente y tener la mente un poco abierta a posibles saltos en el tiempo. Acabo de leer El ángel perdido de Javier Sierra y desearía leer algún libro en el que no salga Dee, ¿tan famoso era este señor?

EL ÁNGEL PERDIDO, YO SÍ QUE HE ESTADO PERDIDA

e7bdcdd788c43148204a
Al principio me enganchó mucho la historia, pero tras un parón obligatorio, me costó seguir después la lectura, seguramente por la gran cantidad de datos que da el autor, se ve que ha hecho una gran labor de investigación, pero a lo mejor era más interesante si lo enmascarara de otra manera, no páginas y páginas de datos. Me ha decepcionado un poco.