LA SEGUNDA PARTE...

908254d505cf876fd205
Esta segunda parte tiene el mismo formato que la primera: "Contra el viento del norte", pero me ha gustado más porque los personajes no aparecen tan encorsetados, se liberan más de sus compartimentos estancos sociales y se dejan llevar por los sentimientos. Es de lectura rápida, bueno para pasar un buen rato.
hace 12 años con una nota de 2

FIN

2eab41c6ef9ef91353ce
Es un libro que te tiene casi todo él con el corazón en un puño, llegas a obsesionarte con muchas cosas. Muy buenos los diálogos, rápidos, intensos. El grupo de amigos parece al pricipio que han cambiado porque han pasado 25 años, pero según vas leyendo te das cuenta de que no han cambiado tanto. No tenía tanta inquietud con un libro desde que leí: "La carretera".
hace 11 años con una nota de 2

SEGUNDA PARTE

cb629f0d4b6e07e3432
Sí,he acabado esta segunda parte, se hace largo porque tiene muchas hojas y al haberlo sacado de la biblioteca tengo que estar pendiente de acabarlo en una fecha concreta, pero cuando lo he hecho, hasta me he sentido huérfana, casi como Riockon, quiero que vuelvan todos los personajes otra vez a mi vida. El siguiente libro, Tormenta de espadas no sé cuándo podré empezarlo, pero estoy deseándolo. Me ha gustado sobre todo las últimas 200 páginas, por fin entraba en una gran batalla.
hace 12 años con una nota de 2

SOBRE EL LIBRO...

7b46a9ba4c6a985d1916
Esperaba más del libro, todo el mundo me ha hablado muy bien de él, pero me ha faltado algo. La historia es muy buena aunque a lo mejor el autor tenía que habernos contado más detalles. Muy interesante para los no iniciados, como yo, en la fiencia ficción.
hace 12 años con una nota de 2.1429

ÁFRICA

3e7440b9465549e82942
África, y sobre todo la gran desconocida para los españoles como fue nuestra colonia Guinea Ecuatorial es la gran protagonista de este libro junto a un par de hermanos de un lugar entre las montañas del Pirineo aragonés. Un muy bella historia de amor que se ve reflejada en el paisaje, en las personas que les rodean y en los lazos de unión que no siempre se ven ni se entienden. Un gran secreto se esconde y unas fotos antiguas junto a unas cartas serán el inicio para descubrir este secreto. ¡Muy recomendable la lectura del primer libro de Luz Gabás!
hace 11 años con una nota de 2.5

LA MIRADA...DE UNA MUJER

448918701984e4814d09
La relación con los amigos no siempre es fácil, a veces nos aferramos a unos sentimientos y a unos recuerdos que no favorecen nuestra futura vida porque nos hacen estancarnos. A veces las decisiones más difíciles son las mejores para otros, así es la relación entre Susan y Philip: intentan ser felices acordándose de su juventud. Es una novela muy de Marc Levy: los sentimientos de los personajes están a flor de piel, nos demuestra que la vida no siempre es fácil y que tomar algunas decisiones es muy complejo.
hace 11 años con una nota de 3

SEGUNDAS PARTES...

4fc55b1f1819795f98fc
Dicen que las segundas partes no son buenas, a mí me ha gustado más la segunda parte que la primera, creo que Levy se extiende más y así puede contar más detalles; muy aventurera la historia, está muy bien para estas alturas del año: verano.
hace 12 años con una nota de 3

RARO

401418a6c11bb6b06ca1
Ya me imaginaba que Pirandello no iba a resultar muy fácil, me ha gustado cómo mezcla la "realidad" con la "ficción" teniendo en cuenta que estos dos conceptos en teatro no están muy delimitados y sus fronteras se entremezclan. Interesante.
hace 11 años con una nota de 3