MUCHA LÍRICA

0c091dcd59c311fb0c14
La lírica del autor es muy bonita, me ha gustado mucho, tiene algunas frases memorables, y me ha encantado la declaración de amor de Buttercup a Westley; él es un gran HÉROE.
hace 12 años con una nota de 1.5

TERRORISMO

6990276599cca4049974
Me ha gustado ver los distintos puntos de vista de los personajes, hay muchos de muy diversos lugares y al final todos piensan igual: A LA VIOLENCIA SÓLO SE VENCE CON VIOLENCIA. ¡cuánto daño nos haremos si seguimos pensando así! Creo que en vez de titularse EL PALESTINO, tendría que llamarse EL VENEZOLANO.

SOBRE EL LIBRO...

7b46a9ba4c6a985d1916
Esperaba más del libro, todo el mundo me ha hablado muy bien de él, pero me ha faltado algo. La historia es muy buena aunque a lo mejor el autor tenía que habernos contado más detalles. Muy interesante para los no iniciados, como yo, en la fiencia ficción.
hace 12 años con una nota de 2.1429

LUCY...... Y LA SEÑORA NOLAN

d2e330107d688ef9020e
Es el primer libro que leo de esta autora, y la verdad es que el lenguaje de los personajes me ha llamado la atención, me parece un libro para pasar un rato agradable, la parte final es la que más me ha gustado.
hace 12 años con una nota de 1.5

LOS COCODRILOS

5c066d09aaedbc8de015
Me ha gustado el estilo de la autora, los personajes casi iban en bloque, los malos por un lado, los buenos por otro, pero luego escarbas un poco más en los personajes, y no todo es como parecía. ¡Muy interesante! seguro que leo la continuación

CONTRA EL VIENTO DEL NORTE

57f3e4a35303619894fb
Es un libro interesante sobre todo por la manera en cómo está escrito, todo a base de correos electrónico, empiezas a leerlos y no pudes dejarlo. El final es el que me ha gustado menos.
hace 12 años con una nota de 1

MI PRIMER LIBRO DE MARTIN

8e51e7fb2882b90b1db2
Este es el primer libro de Martin y aunque no soy muy dada a leer novelas de fantasía, me ha gustado mucho. Le echo en falta que no cierre el final, pero ¡es su decisión!, me han gustado mucho las batallas y algunas escenas como la subida a Nido de Águilas me han parecido muy realistas. Cuando pueda probaré con el siguiente!

LA SEGUNDA PARTE...

908254d505cf876fd205
Esta segunda parte tiene el mismo formato que la primera: "Contra el viento del norte", pero me ha gustado más porque los personajes no aparecen tan encorsetados, se liberan más de sus compartimentos estancos sociales y se dejan llevar por los sentimientos. Es de lectura rápida, bueno para pasar un buen rato.

PARA UN BUEN RATO

73bdbf301169b2f21223
Este libro de Sánchez Adalid, como otros muchos de él, te hacen pasar un buen rato, es umuy entretenido y fácil de leer. Te lleva a otras culturas sin olvidar los orígenes del propio escritos: Extremadura.

EL CUARTO LIBRO...

7ea63bd266cf91562adc
Este es el cuarto libro en el que comparten la acción Patrick y Erica; una historia más, un asesinato. Tiene momento puntuales en lo que la acción decae, pero en líneas generales es bueno, como los anteriores.

MI SEGUNDO LIBRO DE ESTE AUTOR

79487b5e571a1ad31010
Este ha sido mi segundo libro de Sanderson, me ha gustado mucho aunque reconozco que me impactó más el primero que leí, Elantris, era distinto a otros libros. Si os gusta la ficción, leedle.

SEGUNDA PARTE

cb629f0d4b6e07e3432
Sí,he acabado esta segunda parte, se hace largo porque tiene muchas hojas y al haberlo sacado de la biblioteca tengo que estar pendiente de acabarlo en una fecha concreta, pero cuando lo he hecho, hasta me he sentido huérfana, casi como Riockon, quiero que vuelvan todos los personajes otra vez a mi vida. El siguiente libro, Tormenta de espadas no sé cuándo podré empezarlo, pero estoy deseándolo. Me ha gustado sobre todo las últimas 200 páginas, por fin entraba en una gran batalla.

MONA LISA

c1f46fece68934a96253
La verdad es que la historia no está mal, está muy bien redactada y consigue engancharte con la incertidumbre que crea la autora, está bien para pasar un rato agradable en las horas de calor del verano.

IMPACTANTE

46ec91404257586ed3f4
Una breve historia muy impactante; da miedo llegar a ser mayor, aunque dicen que es peor no llegar, a mí sí que me da miedo olvidar; me ha encantado Miguel, ¡es un puntazo!

SEGUNDAS PARTES...

4fc55b1f1819795f98fc
Dicen que las segundas partes no son buenas, a mí me ha gustado más la segunda parte que la primera, creo que Levy se extiende más y así puede contar más detalles; muy aventurera la historia, está muy bien para estas alturas del año: verano.
hace 12 años con una nota de 3