Reseñas de RAKEL-FLOR Opciones de perfil

Primera Anterior ... 1 2 3 4 ... Siguiente Última

Portada de 0d6dc8795ea72df8767
LA HISTORIA DE MEI en EL OJO DE JADE
La historia de Mei empieza muy bien, la autora tiene una prosa muy rápida y fácil (si no contamos con las metáforas chinas que a veces usa), pero poco a poco se van complicando las cosas, pero la autora no sabe darle la resolución debida.

Escrita 9 de Junio de 2013

Portada de ff589a119f76a713c189
QUIJOTE, FRANKESNSTEIN... en LA NOCHE EN QUE FRANKENSTEIN LEYÓ EL QUIJOTE
Este libro es muy interesante para aquellos qu les guste la literatura, no sólo española sino universal. Santiago Posteguillo nos cuenta anécdotas de distintos autores a lo largo de toda la historia, la primera es de quién inventó el alfabeto, la última algo que ha vivido él mismo. ¡Estupendo para curiosos y para iniciarse en la literatura!

Escrita 21 de Mayo de 2013

Portada de 2ec1d27ee68759ebc500
EL HAIKU en EL HAIKU DE LAS PALABRAS PERDIDAS
"Los haikus son algo más que poemas. Cada uno es una emoción que aparece y al instante se desvanece, como todo lo bello de la vida. Un parpadeo fugaz que nos muestra la esencia de las cosas", con frases como estas nos introduce Andrés Pascual en un una historia maravillosa que se inicia en el Japón de 1945 y continúa hasta el 2011 en Ginebra. Una historia que nos recuerda las acciones buenos y las malas que es capaz el hombre de hacer. ¡Una muy bella historia!

Escrita 22 de Abril de 2013

Portada de 448918701984e4814d09
LA MIRADA...DE UNA MUJER en LA MIRADA DE UNA MUJER
La relación con los amigos no siempre es fácil, a veces nos aferramos a unos sentimientos y a unos recuerdos que no favorecen nuestra futura vida porque nos hacen estancarnos. A veces las decisiones más difíciles son las mejores para otros, así es la relación entre Susan y Philip: intentan ser felices acordándose de su juventud. Es una novela muy de Marc Levy: los sentimientos de los personajes están a flor de piel, nos demuestra que la vida no siempre es fácil y que tomar algunas decisiones es muy complejo.

0 comentarios, puntuación: 3 con 1 votos
Escrita 8 de Abril de 2013

Portada de 3e7440b9465549e82942
ÁFRICA en PALMERAS EN LA NIEVE
África, y sobre todo la gran desconocida para los españoles como fue nuestra colonia Guinea Ecuatorial es la gran protagonista de este libro junto a un par de hermanos de un lugar entre las montañas del Pirineo aragonés. Un muy bella historia de amor que se ve reflejada en el paisaje, en las personas que les rodean y en los lazos de unión que no siempre se ven ni se entienden. Un gran secreto se esconde y unas fotos antiguas junto a unas cartas serán el inicio para descubrir este secreto. ¡Muy recomendable la lectura del primer libro de Luz Gabás!

0 comentarios, puntuación: 2.5 con 2 votos
Escrita 3 de Abril de 2013

Portada de 6f3e4161b3604fabfeb7
POR LOS PELOS en POR LOS PELOS
No es el primer libro que leo de Marian Keyes, pero aunque no son de gran litertura, sí hablan de sentimientos y se lo pasa uno bien. En este caso habla de la relación entre amigos, ¡tendríamos que revisar nuestras relaciones con los amigos, a veces son muy importantes!

0 comentarios, puntuación: 1.5 con 2 votos
Escrita 29 de Marzo de 2013

Portada de 7cab751ff0c05d82cf9f
UN LIBRO MUY AMBICIOSO en EL MAPA DEL TIEMPO (TRILOGÍA VICTORIANA #1)
Este libro es muy ambicioso, nos quiere transportar a otro mundo por medio del genial Wells y su máquina del tiempo. Me ha resultado muy entretenido en algunos momentos, aunque en otros me ha parecido algo "cansino" porque una misma historia la repiten dos o tres personajes distintos, pero la historia es la misma, no aporta nada nuevo. Me he trasladado al Londres de finales del siglo XIX y eso creo que es muy acertado.

Escrita 17 de Marzo de 2013

Portada de 2eab41c6ef9ef91353ce
FIN en FIN
Es un libro que te tiene casi todo él con el corazón en un puño, llegas a obsesionarte con muchas cosas. Muy buenos los diálogos, rápidos, intensos. El grupo de amigos parece al pricipio que han cambiado porque han pasado 25 años, pero según vas leyendo te das cuenta de que no han cambiado tanto. No tenía tanta inquietud con un libro desde que leí: "La carretera".

Escrita 6 de Marzo de 2013

Portada de b666d8147149287a5922
LA TRÍADA en TRÍADA (MEMORIAS DE IDHÚN #2)
La Tríada (un unicornio junto a un dragón y un shek) se unen para derrotar al malo, pero ¿qué pasará? Es una novela llena de acción, conocemos muchos más personajes, más sentimientos, más acciones imposibles. Está dividido en dos partes como La Resistencia, cada parte muy importante. ¡Un disfrute!

Escrita 23 de Febrero de 2013

Portada de 4508d586c0d4fee4f173
LA CONTINUACIÓN DE "LA REINA SIN NOMBRE" en HIJOS DE UN REY GODO
Este segundo libro de María Gudín me ha parecido menos interesante, la manera que tiene de narrarlo no me ha gustado mucho, de acuerdo que hay muchos personajes y cada uno de ellos nos da su visión, pero no me ha llamado tanto la atención como el primero.

0 comentarios, puntuación: 1 con 1 votos
Escrita 21 de Febrero de 2013