ARRUGAS

Género: Cómics, Novela Gráfica
Editorial:ASTIBERRI
Edición: 2007

IMPACTANTE

Una breve historia muy impactante; da miedo llegar a ser mayor, aunque dicen que es peor no llegar, a mí sí que me da miedo olvidar; me ha encantado Miguel, ¡es un puntazo!

Escrito por RAKEL-FLOR hace mas de un año, Su votacion: 9

Mayte hace mas de un año

¿Soy yo la única a la que le pareció totalmente previsible? A pesar de que está claro de qué versa el libro... yo valoro que me sorprendan un poco, me pareció mediocre la verdad.

PYLY hace mas de un año

Pues a mí me ha parecido tierno. Creo que el autor pretendía precisamente hacer ver a la gente lo previsible que es la vida en la vejez, sobre todo con esa enferemedad. Quería hacer ver que no hay alternativa, y lo ha logrado. Es lo primero que leo de este chico, pero supongo que tendrá otras novelas donde sorprenda. Y la forma de contarlo me ha parecido genial. Las últimas viñetas son superdirectas. Yo lo recomiendo.

RAKEL-FLOR hace mas de un año

Hola Mayte, sorprenderme me ha sorprendido, sobre todo porque hacía por lo menos más de 25 años que no leía un cómic, y volver a leer uno y tratando este tema, me ha sorprendido. Claro está que era previsible, pero como dice Pyly, la vejez es eso, malo es llegar, pero peor no llegar. A mí particularmente me horroriza perder la memoria, y leer libros así, no sé si realmente me ayuda, sí me ayuda pensar que habrá otras personas mayores que me entenderán y que me apoyarán.
Gracias por vuestros comentarios