MERECE LA PENA LEER ESTE LIBRO

1434ad1c3d90c61e85b1
Un libro diferente, la forma de narrarlo ya hace que te metas en la historia y aun siendo un libro que no cuenta nada como historia, a mi me resulto interesantisimo
hace 13 años con una nota de 1

INTERESANTE

40155a2067db95e5117
AL igual que muchos libros post apolacipticos en esta novela se pone en tela de juicio las debilidades humanas, muy interesante la forma en que el autor a traves de los acontecimientos desenmascara la naturaleza animal de los hombres
hace 13 años con una nota de 2

BUEN COMIENZO...

3a9a0bdefc7299c2f105
Aunque muy interesante al principio, y toda la informaicon desvela un submundo corrupto en la mayoria de las transacicones comerciales, al final este libro se hace pesado, demasiados datos concretos
hace 13 años con una nota de 3

MENUDO PERSONAJE..

e40b891a4ca96e16335
Lo mejor de este libro mas que la historia es el personaje que retrata,apasionante la vida del protagonista aunque el final se sale un poco de la linea que sigue la novela
hace 13 años con una nota de 1

UNA HISTORIA DIFERENTE

fc2abd10bc71cdb6136
En un mundo donde no hay adultos se organiza de forma caótica las funciones fundamentales de sociedad. Esta historia hace reflexionar sobre muchos aspectos de la sociedad actual que se dan por hecho, muy buen libro
hace 13 años con una nota de 1.3333

ESPERABA MAS DE ESTE LIBRO

482273c26c4fb4c583fe
Precedido por su fama decidí leer este libro, la verdad que aunque la historia es interesante no llega a enganchar totalmente, algo en los personajes lo hace frío, aunque la valoración global es muy positiva le falta chispa.
hace 13 años con una nota de 2

TODOS LO SABIAN

fc25c7975da82a99d6c8
Este es uno de esos libros que al cabo de mucho tiempo recuerdas perfectamente haberlo leído y cual era su temática, y es que en crónica de una muerte anunciada se relatan prácticamente los mismos hechos desde todos los puntos de vista y todos los posibles implicados, pero no hay que caer en el error de pensar que esto hace el libro tedioso o aburrido, y es que el saber en todo momento lo que va a pasar no le resta un ápice de interés a este libro, podemos decir que la mejor descripción de este libro es su titulo. Lo recomiendo
hace 13 años con una nota de 3

UN CLASICO

fac0986ab85bbdb5a9ba
Este libro me llamo la atención cuando viendo la serie perdidos uno de sus protagonistas recurría a menudo a frases o historias de este libro, la verdad que no sabia que esperar cuando empecé a leerlo pero hay algo en esos dos personajes que te hace comprender los totalmente y verte atrapados por su historia. muy recomendable.
hace 13 años con una nota de 1.5