En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

Reseñas de xaforn Opciones de perfil

Portada de 92e0624732f7ef4e446a
IMPRESCINDIBLE en EL RETRATO DE DORIAN GRAY
Si tuviera que utilizar una sola palabra para definir este libro sería esa, "imprescindible". Muy bien narrado, con una trama que te incita a seguir leyendo. Eso si, destacar especialmente los diálogos. ¿Quién no siente simpatía hacia el modo de pensar de Lord Henry, o no se ha visto reflejado alguna vez en esa necesidad de vivir de un modo tan intenso como el propio Dorian? Para mi hay un trocito de nosotros mismos en cada personaje. Leo este libro una vez al año: con cada lectura encuentro algo que se me había pasado por alto y siempre que termino me quedo con ganas de más. Recomendado al 100%

0 comentarios, puntuación: 3.5 con 4 votos
Escrita 10 de Enero de 2014
Añadir a mis favoritas

Portada de 31f46dd542d4c7569990
DONDE TODO COMIENZA en HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL (HARRY POTTER #1)
Me hace mucha gracia la gente que critica este libro (o directamente toda la saga) tachándola de "infantil". El tema es que cuando se escribió, este libro estaba dirigido a niños. Yo lo leí cuando tenía nueve años y recuerdo quedarme totalmente prendada, esperando ansiosa la continuación. Un par de años después se produjo el "boom" y la franja de edad del público interesado por la saga se amplió notablemente, por lo cual Rowling comenzó a escribir de un modo más adulto (todos hemos notado el cambio progresivo de "la piedra filosofal" a "las reliquias de la muerte"), pero no deja de ser una historia infantil y como tal se merece un 10 tan grande como una casa precisamente para personas que, como yo, hemos ido creciendo al mismo tiempo que la historia ("Las reliquias de la muerte" se publicó cuando yo ya tenía 18 años). Es una historia maravillosa, llena de valores, que procuraré que mis hijos también disfruten llegado el momento.

0 comentarios, puntuación: 3 con 3 votos
Escrita 10 de Enero de 2014
Añadir a mis favoritas

Portada de cf69e91869778530b47f
QUIERO LAS 200 PÁGINAS QUE LE FALTAN A MI LIBRO en EL PRISIONERO DEL CIELO (EL CEMENTERIO DE LOS LIBROS OLVIDADOS #3)
Eso es lo que se me pasó por la cabeza apenas terminé la lectura. Devoré este libro en apenas tres días, primero por las ganas que tenía de leerlo, y segundo porque, como siempre, la narrativa de Zafón engancha y de qué manera. Sin embargo, la sensación que me quedó al terminarlo fue que me habían tomado el pelo, como de haberme quedado a medias. “El prisionero del cielo” me parece una buena primera parte de un libro que, supongo, se completará con la cuarta y última entrega de la saga. Pienso que Zafón tranquilamente podría haber hecho una trilogía, pero claro, hay que explotar a la gallina de los huevos de oro. Espero que la cuarta parte merezca la pena, porque sino todo esto debió empezar y acabar en “La sombra del viento”.

0 comentarios, puntuación: 2.33 con 3 votos
Escrita 10 de Enero de 2014
Añadir a mis favoritas