BUENA INVESTIGACION POLICIAL

6cb9885d8145d1035f9a
-Es un libro en el que se describe una autentica actuacion policial con avances en la investigacion poco a poco bastante realista aunque la historia del origen cuesta un poco mas de creer pero en reglas generales un buen libro policiaco.
hace 12 años con una nota de 0

CONSTANCE GREEN TIENE PAPEL DIFERENTE EN ESTE LIBRO

c870270453a99e69b43f
-Me gusto bastante, es un libro que se sale del museo jejeje de los anteriores de estos dos autores, quizas no empieza de una manera trepidante pero sus ultimas 200 paginas son muy buenas con varias tramas entrelazadas que te tienen en vilo, quien siga al figura este, del FBI y resto de personajes decir que en este libro constance green tiene un papel fundamental, con una historia peculiar y diferente, lo unico que es el primero de quizas unos cuantos de libros adosados a esta historia con un nuevo malo muy malo ...
hace 12 años con una nota de 2

MAS FLOJO QUE EL RESTO

f80c208fd6beb24e21b2
Buen libro no esta a la altura de los otros libros de estos dos figuras pero no deja de entretener quizas tenga menos frentes abiertos y eso lo hace mas lineal, el final no sorprende tanto al ser el primero de la trilogia. La pareja pedergast dacosta da mucho juego, los puntos culturales de pedergas incluso te hacen aprender algo en medio de una novela policiaca

NO ME LLENO

2e859b725fdf94305201
-No se ha sido un libro que no me ha dejado buen sabor de boca a pesar de las buenas criticas de la gente que se lo ha leido, pero yo lo vi un poco escaso en dialogos y en descripciones, un poco forzando la situacion de cluedo total, eso si intriga bastante y el final una autentica pasada.
hace 13 años con una nota de 2.3333

LIBRO DE MOSTRUS

27be0fc27971ae3f6695
-Libro que entretiene, es el primer libro de los colegas estos, yo lo veo mas flojo que asesinatos en manhatan y algo menos creible tambien un final que sorprende un poco pero no te deja con la boca abierta, y durante largo rato el libro te resulta parecido a la infinidad de peliculas americanas que hay de este tipo de mostruos asesinos A ver si esta critica te gusta mas criticador de criticas jejeje, en serio espero sea opinion valida.
hace 13 años con una nota de 1.5

TE HACE LLEGAR TARDE A LOS SITIOS

51940e4497cde00936cb
-De los libros que enganchan tanto que tienes que leer la siguiente pagina y cuando te das cuenta hay ya has llegadot arde al trabajo o a quedar con la novia al partido de padel jejeje Muy recomendable adictivo total bueno yo ya estoy leyendome el idolo perdido de estos dos figuras

INFILTRADO???

5bc53cc04c418148b097
Mas que una infiltracion es un libro en el que narra las entrevistas a diversas prostitutas y proxenetas, no por ello deja de ser interesante al que le llame la atencion el tema y no hay que desmerecer el trabajo del autor, pero es un libro que repite bastante y para nada adictivo.
hace 13 años con una nota de 3

BUEN LIBRO

5e8391e59bb02bf24bf6
El comienzo me hizo pensar que iva a ser el mejor libro que habia leido pero luego se desinfla bastante pero mismo asi sigue siendo bastante bueno

ADICTIVO

61d211fc2144e7525608
De los libros adictivos que he leido ultimamante, de las 700 paginas quizas 60 aburren el resto es muy adictivo por tanto muchas horas de entretenimiento

MI LIBRO FAVORITO

456a86acea411b022a64
este y angeles y demonios son mis preferidos aunque haya mucha gente que le meta caña a dan braun a mi me engancha bastante sus libros

ADICTIVO

20c0f84ef2551a677685
-Buen libro de los que estas deseando acabar de hacer las cosas para engancharte a leer, de los tipicos libros que te hacen llegar tarde a los sitios jejeje