LIBRO DE MOSTRUS por sintus

Portada de THE RELIC (EL ÍDOLO PERDIDO)

-Libro que entretiene, es el primer libro de los colegas estos, yo lo veo mas flojo que asesinatos en manhatan y algo menos creible tambien un final que sorprende un poco pero no te deja con la boca abierta, y durante largo rato el libro te resulta parecido a la infinidad de peliculas americanas que hay de este tipo de mostruos asesinos

A ver si esta critica te gusta mas criticador de criticas jejeje, en serio espero sea opinion valida.

Escrita hace 13 años · 1.5 puntos con 2 votos · @sintus le ha puesto un 7 ·

jaja
Sintus, en la web todas las opiniones son válidas. No es como en EntreLectores, donde tienes que pasar una selección por un comité de censura, ni nada de eso :P

Pero son tan válidas como criticables ;) y esa es una de las grandezas de la web: que abre la opción del diálogo y la discusión, con el enriquecedor intercambio de ideas que esto supone.

Lo que creo que Faulkneriano te quería decir la otra vez, o lo que yo entendí –él se explicará mejor que yo- es que tus reseñas parecen a veces un “catálogos de adicciones” medido por los minutos que te han hecho llegar tarde a los sitios :P .
Sería interesante para la gente que piense leerse los mismos libros que tú o que los ha leído y quiere hablar de ellos, que escribieras también qué es lo que le ha hecho para ti tan adictivo y porqué. Y si el libro tiene algo más aparte de droga dura que lo comentarás :)

De todas formas, lo dicho: todas las opiniones son igual de válidas (y criticables :P)
Ah! Y ojo con la puntuación, que sin puntos y sin comas me ha resultado difícil entender la reseña :) A mí también me pasa a menudo que me las como :(

Un saludo!!! Y espero no molestarte con mi comentario :P

@sintus hace 13 años

ok, no es molestia ninguna, por suerte casi nunca me enfado, es mas he intentado mejorar mis comentarios ajustandome a los consejos recibidos jejeje.

Seguir asi que esta pagina esta bastante bien