LA NOVELA NEGRA NO ES LO SUYO

9c768e82d2b300de2ec309291fe199
Sintiéndolo mucho, porque la autora me merece el máximo respeto, opino que este libro es absolutamente prescindible. Como novela negra, creo que vale muy poquito. Que no es lo suyo, vamos. Personajes absolutamente exagerados y poco creíbles; situaciones tremendamente irreales. Y le cuesta, y mucho, coger el ritmo. Creo que le sobraba, sinceramente.

PREVISIBLE PERO AMENO

449e809a20c03ae0618
El libro me gustó. No como para considerarlo una obra maestra como nos quisieron hacer creer, pero me gustó. Es tierno pese a estar narrando algo de una dureza por todos conocida. De final previsible, como digo, pero sin que eso le reste interés.

EL CÓDIGO DEL MARKETING

456a86acea411b022a64
Pues eso, el boom de este libro fue solamente, en mi opinión, producto de una buena (qué digo: excelente) campaña de marketing. A mi me parece pobre, y si bien es cierto que se lee rápido, que tiene una trama bastante dinámica, lo mismo puede decirse de literalmente cientos de obras de temática similar, con bastante más calidad literaria. Me decepcionó. No he vuelto a leer a Dan Brown.

EL PRINCIPITO

1924fc2ef9988130565
Simplemente, un libro obligatorio. Para leer una y varias veces. De niño, adolescente, de joven, de adulto... Es una pequeña historia llena de sabiduría, de ternura y de humor. Más que recomendable.
hace 9 años con una nota de 3