MÁS DE LO MISMO

7d5f31229093e0189c9036a5c27bda
Habría que contar al autor que ya no hay más donde exprimir. El primero es muy bueno, el segundo ya se veía forzado, pero es que el tercero...
hace 11 años con una nota de 4

DE LA TRILOGÍA EL MEJOR.

95cc669e73da1627bf44
Después de "Tierra Firme" me quedé con ganas de más y me enganchó al momento. Vuelvo a decir lo mismo que en el primer libro, un poco más de intriga y tensión hubiera sido perfecto. Totalmente recomendable.
hace 11 años con una nota de 2

BUENA TERMINACIÓN DE LA SAGA.

34145f44bc88a5c3d36e
Muy entretenido y recomendable después de los dos anteriores. Yo me los leí todos juntos en el único libro "La trilogía de Martín Ojo de Plata". Sigo reiterando que falta un poco de intriga y tensión. Después de toda la saga, esperaremos a que hagan una buena adaptación al cine ;)
hace 11 años con una nota de 2

BAJA EL LISTÓN

01636d67fd7828a2951
Este autor poco a poco ha ido bajando el listón hasta este último libro. Es aburrido y se pierde en detalles que no intervienen en la trama. Tres intentos me ha costado terminar su lectura. Tienes que leer el 70% del libro para que se ponga interesante. Definitivamente, no lo recomiendo.
hace 10 años con una nota de 2

MUY BUENO.

d6068f40d9cfff74991
Lo he leído varias veces y es desconcertante.
hace 11 años con una nota de 1.2

ENTRETENIDO

ab34ad8a4e6142528142
Me ha resultado muy corto. Me he leído la trilogía completa y me ha entretenido bastante. Hecho de menos más tensión en la lectura.
hace 11 años con una nota de 1