VENGANZA EN SEVILLA

PLANETA
2010
Saga
MARTÍN OJO DE PLATA (#2)

Sevilla 1607. Catalina Solís, la protagonista de Tierra firme, llevará a cabo su gran venganza en una de las ciudades más ricas e importantes del mundo, la Sevilla del siglo XVII. Catalina cumplirá así el juramento hecho a su padre adoptivo de hacer justicia a sus asesinos, los Curvo, dueños de una fortuna sin igual amasada con la plata robada en las Américas. Su doble identidad, como Catalina y como Martín Ojo de Plata, y un enorme ingenio le hacen diseñar una venganza múltiple con distintas estrategias que combinan el engaño, la seducción, la fuerza, la sorpresa, el duelo, la medicina y el juego, sobre un profundo conocimiento de las costumbres de aquella sociedad. En su arriesgada aventura plagada de peligros y emociones, a Catalina la acompañan algunos amigos de Tierra firme y sus nuevos cómplices, unos pícaros supervivientes, dispuestos a dar su vida una y otra vez por personaje tan legendario y de vida tan extraordinaria.

6.53

La saga MARTÍN OJO DE PLATA al completo

Portada de TIERRA FIRME: LA VIDA EXTRAORDINARIA DE MARTIN OJO DE PLATA
Portada de VENGANZA EN SEVILLA
Portada de LA CONJURA DE CORTÉS

Otros libros de MATILDE ASENSI

Portada de TIERRA FIRME (La vida extraordinaria de Martín Ojo de Plata 1)
Portada de EL ÚLTIMO CATÓN
Portada de MARTÍN OJO DE PLATA (Tierra Firme y Venganza en Sevilla)
Portada de EL ORIGEN PERDIDO
Portada de PEREGRINATIO
Portada de LA CONJURA DE CORTÉS

• Imagen de perfil kassiopea

ESPECTACULAR por @kassiopea hace 12 años

Me encantan los planes de Catalina, la libertad de elegir quien ser en cada momento, una historia genial, espero con ansias el tercero.
    1 con 1 votos, 0 comentarios, Ver completa

• Imagen de perfil Raulito

DE LA TRILOGÍA EL MEJOR. por @Raulito hace 11 años

Después de "Tierra Firme" me quedé con ganas de más y me enganchó al momento. Vuelvo a decir lo mismo que en el primer libro, un poco más de intriga y tensión hubiera sido perfecto.
    Totalmente recomendable.
    2 con 1 votos, 0 comentarios, Ver completa